Gestionar clientes de PYMES totalmente GRATIS

Actualmente existen diversa maneras o software que nos ayudan a gestionar una lista de clientes de forma segura y fácil. Pero aquí, les enseñaré como gestionar clientes de PYMES totalmente GRATIS para que de ese modo tu empresa surja mejor atrayendo nuevas ganancias.

La PYME es aquella pequeña empresa unipersonal que abarcará a un número no mayor de 50 empleados, pero existen diferentes variables para esto. Pero, si lo que están buscando en un CRM gratuito para poder gestionar su empresa, han llegado al lugar indicado.

Gestión de clientes

Si desean administrar una pequeña empresa de una mejor manera, entonces estoy más que seguro que les puede llegar a interesar SmartNetAdmin. La cual es una CRM gratis que sirve para éste tipo de gestiones personales.

SmartNetAdmin es un programa diseñado para la gestión de clientes PYMES, el cual fue desarrollado y puesto en marcha por la empresa SmartNet. Éste programa es completamente gratuito y sirve para personas emprendedoras y empresarios de cualquier rubro de cualquier país del Planeta.

Mira también este gran artículo: Los mejores juegos IOS 2017

Características de SmartNetAdmin

Dentro de sus principales características podemos encontrar lo sencillo que es utilizarla, ya que el software cuenta con módulos de gestión de clientes PYMES totalmente gratis, aparte también podrán gestionar a sus Proveedores, Gastos, Ventas, Manejo de capital, Caja diaria. Stock, CRM, Informes, Códigos de barra, entre muchas cosas más de aspecto importante que se requieren a la hora de administrar una pequeña empresa.

En resumen se puede decir que SmartNetAdmin es una herramienta muy práctica y completa que todo emprendedor debe usar.

Debido al alto incremento de pequeñas empresas a nivel mundial, algunas empresas se han tomado la tarea de crear CRM gratuitos, con la finalidad de facilitar a los clientes una mejor información entre ambos. Si desean tener más información y conocer algún CRM gratis, pueden visitar la siguiente página web donde nos recomiendan algún que otro sistema CRM gratis.

Herramientas para gestionar clientes PYMES totalmente GRATIS

Las herramientas que existen para gestionar a Clientes de PYMES totalmente gratis, que nos presenta SmartNetAdmin tenemos:

  • Nos hace recordatorios, vencimientos y seguimientos de la gestión de clientes (CRM).
  • Es completamente auto actualizable y constantemente se añaden nuevas funciones y mejoras.
  • SmartNetAdmin permite exportar los datos de la empresa a un formato de Excel.
  • Son cien por ciento adaptable a las necesidades y prioridades de la empresa. Logrando configurar formatos y diferentes tipos de facturas, monedas, unidades y códigos, entre otras.
  • Podemos administrar y gestionar toda la empresa con éste novedoso software, sin tener la necesidad de recurrir a plantillas ni a otros programas.
  • Sencillamente sin más nada que agregar, les puedo decir que SmartNetAdmin es el software perfecto para poder gestionar clientes PYMES totalmente GRATIS.

No puedes irte sin ver este maravilloso artículo: Gmail para Android unifica todos tus correos

Caja de comentarios