Nuevas tecnologías futuristas

La tecnología va cambiando constantemente desde hace décadas atrás, pero ahora, muchas compañías que se encargan de crear nuevos artículos y dispositivos tecnológicos nos asombrarán con los futuristas que son.

Aquí se podrán enterar de cuáles son las nuevas tecnologías futuristas que estas nos traen, para el buen uso de ellas y satisfacer nuestras necesidades. Tan solo lleguen a imaginar mirar su teléfono inteligente y ver como de la pantalla nace un holograma haciendo referencia del objeto presente.

Hologramas en Smartphone

Al igual que piensen poder cargar varios dispositivos a la vez de manera inalámbrica. Bueno estos son algunos de los nuevos avances tecnológicos que aquí podrán encontrar.

También te puede interesar: Apps Android sobre el significado de los nombres y los sueños

Hologramas en los Smartphones

La empresa Ostento lleva casi una década trabajando en micro proyectos diseñados para emitir videos en 3D para teléfonos inteligentes al igual que con pantallas gigantes. Estos avances tecnológicos no requerirán del uso de gafas especiales para poder ver las imágenes.

Los proyectores diminutos que utiliza Ostento, pueden funcionar gracias a un chip que controla el color, brillo y cada rayo de luz a lo largo de un millón de pixeles. Ya la empresa mostró un prototipo funcional, en donde se logró ver una imagen en 3D de dados verdes flotando en el aire.

Lo asombroso de esto, es que completamente posible y el año próximo, ya estará listo el chip, para ser comprado por nosotros, cosa que dijo el propio presidente y fundador de Ostento el señor Hussein S. ElGhoroury.

Mira también este artículo: Recordando el gran Nokia 3310

Carga inalámbrica para varios dispositivos del hogar

Como todos saben, la mayoría de cables que traen nuestros dispositivos tecnológicos que se tienen en el hogar, llegan a ser muy tediosos y en muchas ocasiones se fracturan, dejándonos sin nada de carga al momento de querer utilizarlos.

La empresa Intel, ya ha creado un mecanismo inteligente que sirve para cargar simultáneamente todos y cada uno de nuestros dispositivos. Durante la pasada feria de Computex hecha en Taiwan, la compañía mostró diferentes accesorios inalámbricos, que funcionan gracias a la futura plataforma de procesadores llamados Skylake.

Caja de comentarios