Lo último en tecnología celular

Ya el año 2017 ésta llegando a su final, por lo que muchas personas de todo el mundo, han estado esperando la llegada de los mejores teléfonos celulares de este año, ya que su nueva tecnología es añorada y deseada por cada uno de ellos.

Aquí podremos saber cuál fue lo último en tecnología celular, desglosando tres teléfonos de una manera justa, en donde comentaré lo bueno y lo malo de cada uno de ellos, con la idea de que en realidad conozcan algo que posiblemente no puedan comprar.

Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Lo bueno que nos trae esté hermoso teléfono celular de última generación, es que es resistente al agua, aparte de que la batería tiene mayor duración. Su gran diseño de pantalla curva lo hacen irresistible.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8, al contrario que el Galaxy S8+ trae también una doble cámara trasera y tiene 64 GB de almacenamiento base; aparte posee lector de iris, USBC y carga inalámbrica, dándonos el mejor estilo posible, para resaltar entre los demás.

Ahora lo malo de esté teléfono, es su elevado costo, aparte de que su tamaño no es nada pequeño, para algunas personas, simplemente será difícil de manipular y su lector de huellas no es tan bueno como parece.

Google Pixel 2

Esté versátil teléfono, integra a Google Lens, con excelente cámara digital y es resistente al agua; también posee doble bocina frontal. Una de sus mejores funciones, es que podrán almacenar todas las fotos y videos originales en la nube hasta el año 2020. Cosa que lo hace muy buscado por su larga duración en cambiar funciones.

El Google Pixel 2 es un poco anticuado en lo que ha su diseño respecta y su batería no tiene tanta duración como otros teléfonos del mercado actual.

Aparte carece de tener una ranura para insertar una tarjeta microSD, conector para audífonos y no se puede cargar inalámbricamente, cosa que la nueva tecnología celular ésta logrando hasta ahora en varios de sus nuevos diseños.

Caja de comentarios