Próximas novedades de WhatsApp

Esta aplicación de mensajería que ya cuenta con 8 años de historia, facilitando la comunicación instantánea por medio de mensajes, fotos, vídeos, vídeo llamadas y llamadas. Entonces para que sepas lo más nuevo referente a ella te traemos en el presente post algunas de las Próximas novedades de WhatsApp.

Novedades de WhatsApp

No hace mucho esta gran aplicación logró conseguir la meta de tener más de 1 billón de usuarios activos durante el día,  superando a Snapchat en su propio terreno teniendo más de 250 millones de usuarios activos en el tipo de mensajería agregada en las pasadas actualizaciones conocido como “Stories” por lo que se ven cada vez más presionados por mejorar la aplicación para el mejor disfrute de todos sus usuarios a nivel mundial.

 ¿Cuáles son las Próximas novedades de WhatsApp?

Las novedades de WhatsApp que podemos ver en su última actualización, la versión 2.17.296 es la posibilidad de poder fijar o anclar tus contactos favoritos al principio de la pestaña de chats. Se puede apreciar al dejar presionado el contacto y desplegar las opciones en parte superiores.

Ampliar la foto de perfil es otra novedad que se aprecia desde la versión 2.17.282 permitiendo apreciar con mayor detalle las imágenes que tengas nuestros contactos en su perfil. También puedes compartir con cualquiera de tus contactos tu ubicación actual y a su vez podrá visualizar la ubicación de aquellos usuarios que lo permitan.

El icono de acceso para enviar alguna foto, vídeo, documento, contacto, entre otros. Y a no está en la parte superior de la pantalla se encuentra ubicado en la parte inferior justo al lado  del icono de la cámara.

Tiene la opción de poder destacar los mensajes de tu preferencia, dejándolos presionados se desglosarán en la parte superior diferentes opciones entre las cuales se observá una estrella que al presionarla agregará el mensaje a mensajes destacados.

Pasar de llamadas de voz a vídeo llamadas sin tener la necesidad de tener que colgar y realizar una nueva es otra de las novedades de WhatsApp que podemos observar en su última actualización.

Caja de comentarios