Bixby: El altavoz inteligente de Samsung

Como todos sabemos, Samsung agregó en su último lanzamiento al mercado en su dispositivo inteligente, el Samsung Galaxy S8 y S8 +, el asistente virtual mejor conocido como Bixby, el cual se ve muy prometedor para las futuras tecnologías pues este asistente virtual permite al usuario interactuar en tiempo real con su Smartphone.

Los comandos de voz pueden funcionar para sustituir un comando táctil como es el caso de ajustar el brillo de la pantalla, siendo este uno de los lemas para la creación de este asistente virtual si lo puedes hacer realizando un comando táctil también lo puedes hacer a través de Bixby.

Bixby

Lamentablemente este asistente virtual no tiene disponible configurar su idioma a español Bixby no será capaz de entendernos, se espera que para el próximo año 2018 esta configuración ya esté disponible.

Retrasándose un poco en comparación con su competencia pues ya los asistentes virtuales como Siri de Apple, Cortana de Microsoft,  tienen disponible el idioma español. En el presente post daremos a conocer un poco más sobre esta nueva tecnología que Samsung quiera agregar al mercado  conocido como Bixby: El altavoz inteligente de Samsung.

Que función tiene Bixby: El altavoz inteligente de Samsung

Encontrándonos en la era tecnológica la gran empresa Samsung la cual no solo hace teléfonos celulares y tabletas también se encarga de crear productos tecnológicos para el hogar como cocinas, neveras, secadoras, televisores, entre muchos otros productos, construyendo así una plataforma bastante sólida donde buscara que todos sus productos puedan comunicarse entre ellos para así facilitar un poco más las labores diarias.

Es cuando entra en juego el altavoz inteligente de Samsung, el cual interactúa con el usuario dándole la posibilidad de reproducir archivos de audio o multimedia, realizar listas de tareas diarias y por su puesto nos recordaría esas tareas si así lo pedimos.

También busca ser el centro de operaciones o centro de control de aquellos dispositivos que interactúen a su vez con este Altavoz inteligente que Samsung anuncio llegaría dentro de poco tiempo al mercado.

Aliados para la fabricación de Bixby: El altavoz inteligente de Samsung

Hace algunos meses atrás la compañía de Samsung confirmo la compra de Harman International Industries el gigante en manufacturación de equipos de audio para el hogar y para vehículos automotrices por la cómoda suma de 8 mil millones de dólares, asegurando así que su altavoz inteligente contara con el respaldo del conocimiento de un gigante en la industria de audio.

Caja de comentarios