Rumores del nuevo IPhone 8 (o X)

En el presente año la famosa compañía de Apple cumple 10 años desde el lanzamiento de uno de sus productos de mayor demanda a nivel mundial el teléfono inteligente IPhone. Ya hemos visto cómo ha evolucionado dicho dispositivo con el pasar de los años, cada vez mejorando su apariencia y desempeño.

iPhone 8

Para este 2017 esperamos el lanzamiento del nuevo dispositivo móvil de Apple el tan esperado IPhone 8. Si es que este será su nombre oficial. En el presente post te contaremos algunos de los Rumores del nuevo IPhone 8 (o X).

Posible retraso en su lanzamiento

Normalmente la compañía Apple acostumbra lanzar sus dispositivos en el mes de septiembre. Supuestamente debido a algunos problemas que presento el dispositivo, deberán retrasar su lanzamiento hasta 2 meses.

Acabado tipo espejo

Este tipo de acabado ya se ha podido apreciar en unos de sus productos vanguardistas el IPod Touch. También se ha podido observar en varios teléfonos inteligentes presentados este 2017 como en el Sony Xperia, HTC U11. Ahora se espera que el nuevo IPhone 8 también tenga este tipo de acabo, rumor que sale a flote gracias al bloguero Benjamín Geskin.

Integración de reconocimiento facial y de iris

Esta tecnología la vemos en el Samsung Galaxy S8. Pero a diferencia de este se dice que el IPhone 8 no le será necesario tener que acercar el teléfono a pocos centímetros del rostro para que funcione. Pues solo es necesario que el rostro del usuario este a la vista del móvil, incluso estando el móvil posado sobre una mesa.

Nueva Pantalla OLED

Se espera que la Apple integre a su nuevo dispositivo una pantalla más grande con tecnología OLED. La cual permite que cada pixel se ilumine de manera individual, teniendo como gran ventaja una mayor resolución, tono de brillo, contraste y gran mejora en los niveles de negro. La tecnología de pantallas OLED también permite construir pantallas flexibles.

Cámara con sensor 3D

Hoy en día ya lo podemos apreciar en muchos dispositivos móviles. Esto permitirá dar un mayor apoyo en las nuevas aplicaciones esperadas en el IPhone 8 como el reconocimiento facial o la realidad virtual.

En conclusión, después de ver el iPhone 7 en la lista de los mejores Smartphones de 2017, estamos segurísimos que conforme salga este iPhone 8 o X, colapsará la lista de 2018.

Caja de comentarios