WhatsApp y su más de 1.000 millones de usuarios al día

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial actualmente. Ninguna aplicación de este estilo le ha podido hacer frente a este coloso que fue fundado en el año 2009 por parte de la compañía WhatsApp INC.

Mil millones de usuarios en WhatsApp

Hoy en día ya no pertenece a esta compañía. Pues a principios del año 2014 la famosa compañía  Facebook, fundada por el hoy empresario Mark  Zuckerberg, compró  WhatsApp por una cifra de 19 billones de dólares. Con la visión de conseguir mayor cantidad de usuarios en su página de Facebook. En esta compra 12 billones de la cifra total eran en acciones de Facebook. Entonces, para ese mismo año se formaliza la compra por 21,8 billones de dólares.

¿Qué sabe sobre WhatsApp y su más de 1.000 millones de usuarios al día?

Cuando esta aplicación fue comprada por la compañía Facebook contaba con un poco más de 350 millones de usuario por día. Cifra que le ha quedado pequeña para la que hoy en día se puede observar. Pues cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios al día.

Según un comunicado dado por esta compañía, comentan que se había alcanzado la cifra de 1.3 billones de usuarios activos al día que comparten más de 55 mil millones de mensajes, más de 1 billón de videos y 4.5 billones de imágenes.

Esta increíble aplicación se ha ganado el respeto de muchos. Pues a pesar de que muchos creyeron que al agregar las “Stories”, las cuales son un tipo de mensaje de corta duración, inicialmente visto en la aplicación de Snapchat, no iba a encajar con el tipo de mensajería que ofrecía usualmente.

Pues para sorpresa de muchos WhatsApp superó los 166 millones de usuarios activos diariamente. Cifra conseguida por parte de la aplicación pionera en este tipo de mensajería “Snapchat”, con la cifra de 250 millones de usuarios activos diariamente.

Caja de comentarios