Los mejores Smartphone del 2017

Cada vez la exigencia hacia los teléfonos inteligentes crece más y más. Los usuarios demandan teléfonos celulares con mejores cámaras, mejores sistemas de audio, resolución, entre otras, teniendo como resultado una gran variedad de dispositivos móviles en la actualidad. En el presente post te hablaremos un poco sobre Los mejores Smartphone del 2017.

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los modelos que ha sido tendencia para muchos usuarios de teléfonos inteligentes. Se encuentra disponible en dos dimensiones. Una de ellas de 5.8 pulgadas y otra de 6.2 pulgadas, siendo la versión plus la más grande como es de esperar. Integraron un nuevo procesador el cual deja mucho que pensar pues se sabe puede tener un rendimiento superior hasta de un 20 % superior con respecto a su antecesor el Galaxy S7.

Los mejores Smartphones de 2017

HTC U11

El HTC U11 es un teléfono un poco inusual. Pues con apretarle los bordes con las manos puedes manejar diferentes comandos de teléfono como; controlar el volumen, abrir la cámara, entre otras funcionabilidades que se le pueden otorgar. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas su peso es de tan solo 169 gr, su batería es de 3000 mAh y cuenta con cámara frontal de 12 Mpx y cámara trasera de 16 Mpx.

HTC U11

También te puede interesar: El HTC One M9 y sus problemas de sobrecalentamiento

IPhone 7 e IPhone 7 Plus

El IPhone 7 e IPhone 7 Plus es un Smartphone el cual posee un gran rendimiento. Tiene una gran capacidad de memoria de hasta 256 GB y una cámara trasera doble el cual proporcionan mayor claridad al momento de realizar una fotografía o un vídeo. No posee un puerto para audífonos, deberás utilizar audífonos inalámbricos.

iPhone 7 y 7 plus

El LG G6

Tiene una frontal que está conformada casi solo por la pantalla de 5.7 pulgadas. Cuenta con una resolución de 2880 x 1440 pixeles. Tiene un puerto USB de tipo c que facilita una carga más acelerada para el Smartphone.

Su cámara posterior de 13 Megapixeles con HD, cuenta con una secundaria de la misma calidad, su cámara Fontal es de 5 Megapixeles, batería de 3300 mAh. Así mismo, tiene una capacidad de hasta 64 GB de almacenamiento interno ultra rápido UFS 2.1.

LG L6

Sony Xperia XZ Premium

Es el primer Smartphone que cuenta con una pantalla de 4k. Cuenta con una sus 5.5 pulgas tiene una densidad de 800 ppp. Su cámara de 23 Megapixeles puede grabar en cámara lenta hasta 960 FPS. Dispone de un almacenamiento interno de 64 GB y 4 GB de memoria RAM, llegara con sistema operativo Android 7.1.

Sony Xperia XZ Premium

Caja de comentarios