El Samsung Galaxy S8 Un Telefono Para Usuarios Exigentes

Con el lanzamiento del Galaxy S8, la parte superior de Samsung de la línea en 2015, Galaxy S6, tuvimos una reducción considerable en el precio.
Con el procesador Exynos 7420 octa-core y memoria RAM de 3 GB, el Galaxy S6 y S6 Galaxy Edge promesa de proporcionar un buen rendimiento para $ 2000. De acuerdo con el director de producto de Samsung, André Varga, los modelos salió en línea de la Navidad de 2016, pero aún se encuentran en las tiendas en línea.

diseño

El Galaxy S6 es la primera célula de la línea S para llevar un diseño en el metal y el vidrio, que todavía se utiliza por Samsung. El teléfono fue lanzado en negro, blanco, oro y azul, y el peso de 138 gramos y un espesor de 6,8 mm. A pesar del final elegante, un punto que puede molestar al usuario es el relieve formado por la cámara trasera, lo que hace que los más expuestos y susceptibles a daños de componentes.
Cualquiera que esté pensando en comprar el Galaxy S6 en 2017 debería tener en cuenta, sin embargo, a diferencia de sus sucesores, el dispositivo no tiene resistencia al agua. Es decir, si se trabaja en ambientes húmedos o si desea hacer fotos bajo el agua y videos, como se indica es la búsqueda de otros modelos como el S7 Galaxy o línea Galaxy A (2017).

pantalla

Samsung presentó dos características en la pantalla Galaxy S6 que están presentes hoy en día en los teléfonos móviles de la marca. La primera es la curva en la versión de Edge, que llegó al Galaxy S7 Edge y recientemente el Galaxy S8 y S8 Plus. La segunda es la resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) que, añadido a la pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, genera una densidad de píxeles de 577 ppi.
Los usuarios que quieran una buena calidad de las películas y los juegos no deben estar decepcionados con el Galaxy S6 y su alta resolución. El modelo, por el contrario, no tiene la característica de Always On de los sucesores, que se utiliza para mostrar notificaciones con la pantalla apagada. Sin embargo, hay aplicaciones en la tienda de Google Play que se pueden añadir fácilmente esta función.

cámara

La cámara trasera Galaxy S6 y el borde S6 es lente 16 megapíxeles con f / 1,9, autofocus, estabilización de vídeo óptica (OIS) y flash LED individual. Se trata de un conjunto compatible con algunos teléfonos inteligentes intermedios de primera calidad, que deben satisfacer esas tomas más fotos casuales. Sin embargo, en comparación con el Galaxy S8, el teléfono muestra un enfoque más lento y una menor abertura del objetivo, que no tienda a realizar, así como en entornos de poca luz.
En cuanto al tema de los videos, el S6 es capaz de capturar 4K (2160p) Full HD (1080p) a 60 cuadros por segundo (fps) y en cámara lenta HD (720p) a 120 fps. Con estas características, el Galaxy 2015 debería complacer tanto a los usuarios que desean experimentar grabaciones Ultra HD (2160p) como aquellos que buscan resultados más suaves con una buena tasa de fps. También hay una ganancia en calidad con el filtro HDR para el contraste y la estabilización de imagen óptica (OIS).

Para aquellos que gustan autofotos, el modelo puede ofrecer capturas con una resolución de hasta 5 megapíxeles, con una apertura de f / 1.9 y HDR función. Aunque no es el más avanzado conjunto Actualmente, los usuarios deben obtener buenos resultados, especialmente en ambientes con buena iluminación.

rendimiento

El Galaxy S6 trae RAM de 3 GB y el procesador Exynos 7420 octa-core de cuatro núcleos 2.1 GHz y cuatro 1,5 GHz. En el ranking de marzo, 2.017 mil prueba de rendimiento Benchmark AnTuTu, aparece el dispositivo de Samsung en la posición número 44 entre los “Top 50” modelos más potentes del mundo. Sin embargo, la lista no tiene todavía smartphones lanzados en las últimas semanas, ya que el Galaxy S8, LG y Xperia G6 XZ Premium.

Con esta hoja de datos, el Galaxy S6 todavía debe proporcionar un buen flujo de aplicaciones y juegos en la Play Store por un tiempo. Sin embargo, un aspecto que requiere una cuidadosa atención es el almacenamiento interno, que puede ser 32 GB o 64 GB a 128 GB. Además de no tener acceso a la tarjeta de memoria, el teléfono es parte del espacio utilizado por el sistema operativo, que puede dejar muy poco para aplicaciones y archivos personales.
Las especificaciones completas, conectividad 4G, WiFi, Bluetooth, NFC e infrarroja. La entrada de carga y transferencia de datos es microUSB, que todavía tiene grandes cables de soporte y accesorios, sino que ya está siendo sustituida gradualmente por el estándar USB-C. Por último, el Galaxy S6 es compatible con el lector de huellas digitales y pagos móviles a través de Samsung de pago.
sistema operativo y actualizaciones
El Galaxy S6 sale de fábrica con Android 5.0 Lollipop, pero ahora se puede actualizar a Android 7.0 turrón. Esta es una buena noticia para aquellos que quieren tomar ventaja de las nuevas características de la última versión del sistema

y tener más seguridad. Sin embargo, es posible que esta es la última actualización oficial principal del modelo, como el predecesor Galaxy S5 se situó en Android 6.0 malvavisco.

batería

Samsung está equipado con una batería no extraíble 2550 mAh en Galaxy S6 y S6 2600 mAh en el borde. Ambos aportan soporte de carga inalámbrica y la tecnología de carga rápida, que promete menos tiempo enchufado. El conjunto es un poco anticuado en comparación con la última parte superior de los teléfonos inteligentes de línea, cuyas baterías tienen una capacidad de entre 3.000 y 4.000 mAh.
Si el usuario está comprando la máquina de segunda mano, es necesario tener aún más atención a la autonomía del Galaxy S6 debido al desgaste natural de las baterías. En caso de duda, averiguar cuántas horas la unidad puede permanecer conectado después de la carga y cómo se trata a cabo en las tareas más pesadas, como juegos y reproducción de vídeo.

Caja de comentarios