Las novedades de apple y el lanzamiento del iphone 7

Apple podría lanzar en 2017, el iPhone 7S, un nuevo reloj de Apple y iPads más pequeños. Según los rumores sobre la base de las patentes, la empresa de la manzana debe renovar las líneas de algunos dispositivos este año con varias características nuevas, incluyendo  carga inalámbrica y un diseño más redondeado.


Por ahora, la información es sólo posibilidades y no se confirmó en las próximas versiones. Sin embargo, los fans de la marca pueden ahora prepararse para posibles cambios y sorpresas en los teléfonos inteligentes, tabletas y smartwatchs. Cheque, entonces, qué esperar de los fabricantes en 2017.
Es probable que el próximo teléfono de Apple se revela en septiembre de 2017. La versión actualizada del iPhone 7 podría traer la carga inalámbrica, más allá del 3D toque más sensibilidad y la pantalla LCD.
De acuerdo con el sitio CNET, también se espera que salga el botón de inicio, pero esto supone que el cambio puede ser para el iPhone 8 el próximo año, que también puede traer una pantalla flexible. Si sigue el lanzamiento de las 6S iPhone, en 2015, tal vez Apple también reveló una nueva opción de color en el diseño de teléfonos inteligentes.

Apple Watch 3
Otra posible lanzamiento de Apple en 2017 es un SmartWatch con un diseño vuelto a trabajar. Una patente registrada indica un reloj con un diseño circular. Además, los rumores apuntan a nuevos sensores en el dispositivo y la conectividad con el iPhone, que pueden utilizar el reloj de Apple con todas las funciones sin su teléfono en el bolsillo.

Mac Pro 
Si en 2016 el de Apple renovó su línea de portátiles con el Macbook Pro con barra táctil, un panel de la retina en la parte superior del teclado, puede ser que este es el año de los ordenadores de sobremesa con el Mac Pro. Es probable que las PCs adquieren nuevos de diseño.


Además, los informes y patentes parecen indicar que Apple está desarrollando gafas inteligentes que se conectan de forma inalámbrica al iPhone. La nueva electrónica también puede ser un fabricante de dispositivos de realidad virtual para dar el primer paso en la zona en 2017.

Caja de comentarios