Las mejores innovaciones del 2017

En el mundo de hoy, estar actualizado es de vital importancia gracias a los constantes cambios tecnológicos que se están llevando a cabo. Sin embargo, en ocasiones resulta difícil para el bolsillo seguir el ritmo de las mejores innovaciones del 2017. Es por esta razón que pedir un préstamo online es la mejor opción.

Una de las compañías de préstamos que más destaca es Wonga , pues ofrece microcréditos de forma rápida, eficiente y segura. Sus tarifas y la calidad de servicio, la hacen la opción más beneficiosa para darnos esos lujos que nos permiten estar al día con estos avances.

Teléfonos móviles más esperados del 2017

Un ejemplo sencillo de estas innovaciones son los teléfonos móviles, que cada vez vienen con nuevas y mejores aplicaciones. Para este año 2017, esperamos que lleguen a España una gran variedad de teléfonos móviles, cada uno con propuestas distintas.

Entre estos dispositivos destacan el Huawei Mate 9, el Google Pixel XL, el Sony Xperia X Performance y el LG G5. Por supuesto, tanto los iPhones 7 y 7 Plus, como los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, no pueden faltar en esta lista.

Los mejores coches de este año

Al igual que la industria de los teléfonos móviles, la industria automotriz también prepara diferentes sorpresas para el 2017. Dacia, Honda, Fiat, Ford, Hyundai, Kia y Mazda son solo algunas de las compañías que presentaran modelos totalmente originales.

A pesar de que muchos de estos coches son accesibles, casi siempre es necesario pedir un préstamo a la hora de comprar uno. Wonga posee varios planes que te permiten elegir el que mejor se ajuste a ti para que puedas tener ese coche que tanto deseas.

A la moda del 2017

España es reconocida a nivel mundial por su impecable estilo a la hora de vestir. Muchas de las casas de moda más importantes han nacido en tierra española, por lo que vestirnos bien nos identifica.

Algunas de las tiendas que este año se encuentran entre las favoritas de las amantes de la moda son Custo Barcelona, Zara, Bershka y Cortefiel. Igualmente, la elegancia de la ropa de Loewe y Adolfo Dominguez es muy solicitada por el público español.

Gracias a la amplia gama de precios, hay opciones que se ajustan a todos los presupuestos.

Según tu estilo de vida

Por otro lado, los préstamos de Wonga son muy recomendados para cubrir los costos de una emergencia puntual. Por ejemplo, a la hora de pagar parte del alquiler estos microcréditos pueden ser extremadamente útiles.

En Madrid, hay una zona que se adapta a cada estilo de vida. Si quieres mudarte, se recomienda analizar qué lugar se ajusta mejor a tus necesidades. Para la gente joven que busca ofertas culturales interesantes y una variada vida nocturna, Malasaña y Chueca son los barrios adecuados.

Por el contrario, para los padres que buscan tranquilidad, los barrios de Los Jerónimos y El Pilar son ideales. Del mismo modo,  Arturo Soria y Alameda de Osuna son perfectos para aquellos que quieran estar alejados del bullicio de la ciudad.

Caja de comentarios