SanDisk y nuevo modelo de memoria usb

SanDisk lanzó el miércoles (4) de enero en Las Vegas durante el CES 2017, una nueva unidad flash que promete ser el más rápido en el mercado hoy en día. El modelo es un verdadero ultracompacto Extreme Pro SSD, según el fabricante, que ofrece velocidades de transferencia muy altas.


El dispositivo alcanza hasta 420 MB / s de lectura y 380 MB / s de escritura, suficiente para mover un video 4K pesada a la memoria externa en aproximadamente 15 segundos. El dispositivo está equipado con USB 3.1 de conexión y compatible también con USB 2.0 y puertos 3.0.
La unidad de memoria flash de estado sólido es tan rápido que se puede utilizar para ejecutar sistemas operativos completos sin la lentitud habitual de los discos duros comunes. De acuerdo con SanDisk, el producto ofrece la misma fiabilidad de almacenamiento que una SSD estándar.
Por otra parte, el fabricante ofrece funciones de software que facilitan el uso del bastón como una unidad de copia de seguridad. Es compatible con la tecnología SecureAccess que permite encriptar archivos con clave de 128 bits. Además, los compradores ganan descarga gratuita del programa de RescuePRO Deluxe para grabar y recuperar datos de forma segura
La unidad de memoria flash SanDisk Extreme Pro se ofrecerá en versiones de 256 GB o 128 GB de finales de enero de de $ 180, equivalente a R $ 578 en la conversión directa de la cotización actual, sin incluir impuestos. Todavía no hay fecha de lanzamiento del dispositivo
Fuente: https://www.sandisk.es/

Caja de comentarios