PlayView ¿Cómo ver películas y series en tu Android?

Indiscutiblemente la tecnología ha avanzado de tal manera que facilita ciertas actividades diarias. Los amantes de las películas y series se encuentran privilegiados respecto al tema, ya que existen varias aplicaciones en las que es posible disfrutar gratuitamente de los episodios nuevos, como es el caso de PlayView. La cual puedes descargar playview desde este enlace de forma gratuita

¿De qué trata PlayView?

PlayView es una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos Android. De hecho, tiene un índice de visitas lo suficientemente alto como para ser recomendado, y usado diariamente. En esta aplicación se pueden encontrar una gran variedad de películas y series tanto nuevas, como antiguas. De manera que desde un teléfono Android se puede elegir la cantidad de películas que se quieran ver y también, descargarlas online para su posterior visualización y disfrute. PlayView posee categorías variadas dependiendo de lo que se querrá disfrutar, como es el caso de las categorías de películas:

  • Para los amantes de las películas de miedo, Playview posee una gran variedad de éstas películas para disfrutarlas desde la comodidad de un Android.
  • En caso de preferir ciertas películas que te pongan con los pelos de punta, están incluidas también las películas mejor valoradas en el género de suspenso.
  • Indiscutiblemente, es un género que no puede faltar. Al momento de un desastre amoroso, lo que más entretiene, es disfrutar de una película de amor y pasión.
  • Acción. Si es respecto a secuestros, y múltiples disparos, la categoría de acción es la mejor opción para disfrutar de una película que hasta te haga convertirte en mafioso.

¿Cómo usar PlayView?

Además de las categorías, PlayView está incorporado con un buscador en el cuál tan sólo con colocar el nombre de la película, se encuentra fácilmente. Por otro lado, se puede disfrutar también de tráileres de películas que aún no se han estrenado. Como también, diferentes novedades respecto a los estrenos de nuevos capítulos de series. Por otro lado, los servidores asociados a PlayView, son altamente reconocidos por ser usados también, en otras páginas web. La popularidad que se les da a estos servidores es respecto a si la grabación de la película o serie está incorporada correctamente. Indiscutiblemente, no debe demorarse demasiado en su carga para no desesperar al observador. En particular, algunos de los servicios de video son: Nowvideo, AllMyVideos o Putlocker. Se puede elegir entre alguno de estos servidores, y ya conociéndolos, hacer uso del mismo las veces que se requiera ver algún video. Playview facilita la vida de los amantes de series ya que muchos de ellos aprecian el hecho de solo necesitar su celular para ver sus series favoritas y de manera gratuita.

¿Necesito tener conexión a Internet para hacer uso de Playview?

Una vez obtenida la descarga, para la visualización de los videos, se requiere una carga previa para evitar la paralización del mismo. Posteriormente, el video se podrá reproducir sin tener una conexión estable a internet y se podrá disfrutar de él en cualquier lugar en el que se tenga antojo de un buen entretenimiento sólo con el uso de un celular Android.

Pagina Oficial: http://playview.io/

Caja de comentarios