los mejores juegos FPS del 2016

Battlefield

Mientras en Call of Duty debe viajó al futuro en este año, el B1 prefirió darle atención al pasado, más concretamente, el escenario inexplorada de la Primera Guerra Mundial.
La elección ha dado la razón y logró hacer que el juego de los dados a organizar una campaña sólida, poco frecuente en la franquicia. Aún así, la estrella sigue siendo el modo multijugador con docenas de modos de juego.

Metroid Prime Federation Force

Otro gran ejemplo de que no se debe juzgar un juego por su cubierta. Metroid Prime Federation Force se reunió con mucho escepticismo por parte de los aficionados, ya que tomó el sello Metroid incluso sin la presencia de la protagonista Samus Aran, caminar sumida de los videojuegos.
Incluso con una estructura diferenciada centrada en redadas de varios jugadores, no hay duda de que es un Metroid legítima, un título de sellado limpio y digno de Nintendo.

Doom

Mientras que muchos juegos repudian el pasado por experiencias cada vez más realistas y gris, Doom crea un juego de acción frenética.
Más que cualquier otro juego en esta lista, Doom tiene desafío duro frío. Después de todo, verdadero jugador sabe que la salud no se recupera automáticamente con el tiempo, pero a cosechar los kits de baja médica.

Titanfall 2

Fuera de la presencia de los robots de batalla gigantes, es difícil creer que este juego es una secuela de la primera Titanfall. Mientras que el título original se centró toda su atención en las partidas multijugador limitados, por el resultado de una gran campaña, mapas de diseño exquisito y un juego casi perfecto. Ideal para aquellos que buscan buenas partidas multijugador y para aquellos que buscan una diversión en solitario competente.

Call of Duty Infinite Warfare

No todos los jugadores han pasado, pero sin tener en cuenta el punto de vista, lo cierto es que Infinity Ward fue valiente para tomar su serie tirada tradicional para un futuro lejano, el cambio de los (razonablemente) recreaciones realistas de guerra para una diversión y sin preocupaciones de la ciencia ficción . En el peor caso, vale la pena jugar simplemente para disfrutar de la remasterización del clásico de Modern Warfare, que sigue la versión más cara del juego.

Shadow Warrior 2

sangre, Sangre y más sangre. Motosierras, espadas y pistolas viven en armonía para garantizar que el jugador pase todo el año natación entre las entrañas de sus enemigos. Sí, Shadow Warrior 2 es extremadamente violenta y no debe ser interpretado por menores de edad, pero trae estado de ánimo y de cosas suficientes para hacer cualquier hombre adulto sonriente con una campaña que nunca se toma en serio.

Leave a Reply