Final Fantasy XV Actualizacion Gratis Con Mas Contenido

Final Fantasy XV

recibirá una importante actualización de forma gratuita, y también a lo largo de 2017, la PS4 y Xbox Uno, con adiciones de la historia, con personajes y nuevas imágenes. El juego de rol de Square Enix tenía su plan de “Actualizaciones” detalla en un post en el blog oficial de la compañía, y escrita por Hajime Tabata, director de producción game.

LA principal novedad es que las actualizaciones importantes serán libres, añadiendo más detalles la historia del juego. Capítulo 13 del juego, en particular, se verá mejorada, con escenas explican con más claridad y personajes más prominentes.


Square Enix planea añadir, también de forma gratuita, los nuevos jefes y personajes jugables, detallando su pasado y sus decisiones – uno de los nombres mencionados fue el “ravus”. El trabajo de este contenido, sin embargo, se debe tomar un tiempo, ya que requiere nuevas piezas están doblados y ubicados en los idiomas en que Final Fantasy XV está disponible.


También existe la posibilidad de iniciar la campaña con todos los avances realizados en el juego completo, llamado “New Game +”, y la personalización ampliada de avatares y otros detalles que deben ser añadidos al juego.
Square Enix ha aprovechado para destacar que las actualizaciones más oportunas serán libres, pero cualquier contenido de pago, el pase de temporada el juego continuará siendo cargado, como las historias individuales de Gladio, Prompto, Ignis y el paquete multijugador llamados “compañeros”.
Fantasía final XV fue lanzado recientemente, después de esperar diez años de producción.

Leave a Reply