10 increíbles herramienta de vigilancia Twitter

Recientemente Twitter lanzó su plataforma en un análisis muy interesante para todos los usuarios y entuasiastas red para que puedan obtener los datos más relevantes para trazar numerosas estrategias de contenido.
Si su empresa realmente quiere saber todo lo que ocurre en Twitter, es necesario invertir en algunas herramientas de monitoreo para facilitar y optimizar todo el proceso de gestión de herramientas, ayudando a conseguir resultados positivos y nuevas ideas para futuras estrategias de marketing.
Las herramientas que vamos a citar el siguiente destacan como los 10 más interactivas y divertidas para extraer los mejores datos de sus prácticas sobre Twitter debes tener mucho cuidado con la aplicación que usas por que hay algunas herramienta para hackear el password de twitter . Invertir algo de tiempo y averiguar cuál se adapta mejor al perfil de la empresa y empezar de tiempo para controlar esta red social como se requiere para practicar la relación con sus clientes y clientes potenciales.

1. SocialBro

Esta es una poderosa herramienta que permite a los gerentes y profesionales de marketing para visualizar toda su red de muchas maneras. Además de permitir un análisis exhaustivo, esta herramienta también permite a los administradores para aumentar aún más su red y se puede programar los tweets a través de Hootsuite o directamente en su plataforma.


Las características más conocidas de esta herramienta son:
Permite al administrador de explorar todos los seguidores comunicade
Determina cuál es el mejor momento para twittear
Identificar cuáles son las mejores personas influyentes para su marca
Definir su público con una precisión
Encuentra nuevos usuarios que hablan su empresa
… ¡es mucho más!

2. MentionMap

Con una interfaz bien diseñada, MentionMap ofrece un diseño limpio, pero a veces un poco difícil de navegar. Sin embargo, tiene varias herramientas interesantes para supervisar la cuenta de Twitter de su empresa. Probar y sacar sus propias conclusiones. Es probable que no te arrepientes.

 

3. El Archivista

El famoso “archivista” fue construido por mezcla en línea, que son los diseñadores y desarrolladores grupo donde participan varios profesionales y hablar de forma interactiva y manera pertinaz sobre los diversos tipos de herramientas de Microsoft cerrado.
Algunos de los datos más interesantes que ofrece la herramienta:
Top usuarios (usuarios más comprometidos)
Los productos los más (palabras más usadas)
Top de URL (URL de acceso a la mayor parte)
Número de Tweets x número de retweets
Las herramientas utilizadas por los usuarios para twittear

4. veinte pies

Esta plataforma supervisa todo tipo de estadísticas y gráficos que Twitter puede ofrecer, incluyendo menciones, seguidores, retweets y más. Además, también integra otros servicios como Facebook, Biltly, Anlytics Google, Youtube y más.
Siga Twitter y Facebook de forma gratuita, y si también desea realizar un seguimiento de otras redes sociales, hay otros paquetes que ofrecen acceso gratuito durante un máximo de 30 días.

5. Tweepsmap

Una herramienta sencilla, pero con un diseño muy innovador, que muestra dónde están sus seguidores en todo el mundo. Con esta herramienta puede asignar la eficacia y la distribución de sus seguidores, y varias otras funciones.


6. Twistori

¿Ha considerado una elegante herramienta que funciona los tweets de desplazamiento de las palabras emotivas como yo gusto, no me gusta, creo, creo, siento y deseo? Esta es una de esas plataformas innovadoras que prometen una experiencia de navegación muy satisfactorio cuando se trata de piar.


7. Contador Twitter

Esta es una de las plataformas más simples y fáciles de navegar. Además, ofrece las mejores maneras de controlar el crecimiento de sus propios seguidores e incluso comparar este crecimiento con otros usuarios.

8. Tweets visibles

¿Cómo sobre la visualización de los tweets en base a palabras clave o nombre de usuario? Esta herramienta es básicamente un protector de pantalla con los tweets de su empresa. Muy fácil de navegar y muy interactivo.


9. Twitonomy

Esta es una poderosa herramienta analítica para analizar numerosos datos de Twitter, producidas por @MattFyot. El servicio es totalmente gratuito y muy recomendado por los profesionales y también tiene métodos diferentes de análisis.
Algunas de las características interesantes:
Obtener un análisis detallado y visual de tweets, retweets, respuestas, menciones y hashtags
Navegar, buscar y filtrar varias pestañas y para obtener una perspectiva de la gente que sigue su empresa
Copia de seguridad / Tweets de exportación e informes a Excel y PDF en un solo clic
Obtener datos analíticos de exportación en cualquier palabra clave, hashtag, URL o usuario
Accede a más información y descargar los usuarios Tweet o retuíte
Navegar, buscar, filtrar, ordenar y agregar o quitar cualquier usuario de su lista
Monitorear tweets de tus usuarios favoritos, listas de palabras clave y
Accede a más información sobre sus seguidores a “seguidores Informe”


10. TweetStats

Sí, es exactamente las estadísticas de Twitter, así como el nombre lo dice. Esta plataforma puede encontrar estadísticas sólidas para desarrollar numerosas estrategia

Caja de comentarios