iPhone 7: Rumores, características y especulaciones

Seguramente los amantes de Apple se estarán preguntando cosas como ¿cuándo saldrá al mercado el nuevo iPhone 7?, ¿cuáles serán sus características o diseño?, ¿qué precio tendrá?… y así hasta el infinito.

Actualmente todavía es demasiado pronto para realizar afirmaciones y dar información clara y veraz pero sin embargo, sí que existen una serie de rumores rondando por la red sobre el iPhone 7 los cuales son capaces de responder en mayor o menor medida a las dudas de los usuarios.

rumores del iphone 7

Conoce todos los rumores sobre el nuevo iPhone 7

La fecha de lanzamiento

Según algunas fuentes, Apple ha confirmado que en este año 2015 se lanzará un nuevo iPhone, no podemos saber exactamente cual aunque se cree que puede ser el esperado iPhone 7, pero todavía es demasiado pronto como para confirmar nada y puede ser perfectamente una nueva derivación de la familia iPhone 6.

Más específicamente, se espera que su fecha de lanzamiento sea en torno al mes de Septiembre ya que si prestamos atención a las fechas de lanzamiento de los iPhones anteriores, podemos ver un determinado patrón ahí ya que todos ellos son lanzados durante dicho mes.

Especificaciones técnicas del iPhone 7

En cuanto a cuáles serán sus especificaciones técnicas hay una serie de teorías bastante interesantes.

En lo que respecta a su pantalla, teniendo en cuenta que la pantalla de 5,5 pulgadas del iPhone 6 plus no termino de cuajar entre los consumidores es muy probable que opte por un tamaño algo más “conservativo”, probablemente entre las 4,7 y 5 pulgadas de tamaño; Los usuarios de Apple son muy reacios a los cambios.

pantalla del iphone 7

Ahora en cuanto a su cámara, se espera que sea muchísimo mejor que en su predecesor, el iPhone 6 por lo que es probable que nos encontremos ante la mayor mejora en la calidad de las cámaras de la historia de Apple.

Indagando un poco más nos encontramos sobre los rumores del posible procesador y su memoria RAM, se espera que el procesador sea manufacturado por Samsung utilizando un diseño de 14nm, por lo que será más pequeño, potente y eficiente; aproximadamente entre un 20-30% más que el de su predecesor.

También se espera un incremento en la cantidad de memoria RAM, más específicamente, del clásico 1GB a los 2 GB. Esto es debido a que Apple siempre ha incrementado la memoria RAM de su gama de Smartphones a cada nuevo ciclo después de haber incrementado la cantidad de dicha memoria en su línea iPad.

características del iphone 7

Por último tenemos la batería, en entrevistas recientes Jony Ive ha declarado que la duración de la batería en los iPhones no es un tema de máxima prioridad, por lo que podemos esperar solo una leve mejora en este aspecto.

Otros posibles aspectos interesantes del nuevo iPhone 7

  • Se espera que se incorpore un nuevo puerto USB-C.
  • Se espera que venga incorporado con la tecnología 3D.
  • Es posible que la resolución de la pantalla mejore drásticamente.
  • El tamaño en general y diseño del dispositivo no variará demasiado con el de su predecesor, por no decir nada.

Resumiendo

Por el momento esto es todo lo que podemos decir sobre el futuro iPhone 7, de momento es demasiado pronto como para afirmar nada con rotundidad pero a medida que se vaya acercando la fecha estimada de lanzamiento, el mes de Septiembre, se irá filtrando más y más información la cual os la haremos saber con la mayor brevedad posible.

 

Caja de comentarios