Nuevas imágenes filtradas del supuesto Xperia C4

Desde hace ya algún tiempo no paramos de recibir noticias acerca de un nuevo supuesto terminal de gama media de Sony con nombre en código Cosmos o E5306 y según apuntaban sus características sería un terminal pensado para selfies al igual que el Xperia C3, por lo que se especulaba que probablemente sería su sucesor.

Bueno pues teniendo esto en cuenta justo hoy los chicos de Upleaks han filtrado unas nuevas imágenes de lo que sería el supuesto Xperia C4 y sinceramente, la cosa pinta bastante bien.

filtraciones del xperia c4

Nuevas imágenes filtradas del supuesto Xperia C4

En la imagen principal podemos apreciar dos fotografías del nuevo dispositivo en el cual podemos ver que al igual que su predecesor cuenta con un flash led frontal el cual tiene el objetivo de mejorar la iluminación de las imágenes para aquellas personas que deseen sacar algún selfie sin demasiada luz en el ambiente.

frontal del xperia c4

El Xperia C3 utilizaba un flash led frontal ya que estaba dirigido principalmente a un público que hiciera un uso intensivo de las redes sociales y soliera tomar selfies (autoretratos) de forma frecuente.

Aparte de esto no sabemos mucho más y es que estas primeras filtraciones son bastante recientes pero sí que se ha especulado un poco sobre su hardware y se espera que posea un procesador MediaTek MT6752 el cual está pensado para los terminales de gama media y vendrá con el sistema operativo Android Lollipop de serie.

Quitando esto, no sabemos mucho más acerca de dicho dispositivo pero si os gusta especular, teniendo en cuenta que su predecesor tenía 1 GB de memoria RAM podemos esperar que este posea al menos unos 2 GB de memoria RAM y que su pantalla sea de aproximadamente unas 5,5”.

upleaks filtracion de sony

Aunque Sony no se haya mencionado todavía de forma oficial, upleaks es una fuente lo suficientemente seria y veraz como para ser tenida muy en cuenta y confiar completamente en su palabra.

Precio, disponibilidad y otras posibles características

Ya poco más podemos decir, ni siquiera sabemos nada sobre su precio y disponibilidad pero teniendo en cuenta que son los de Upleaks los que están detrás de estas filtraciones podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en aproximadamente una semana, lo sabremos todo acerca de las características de este nuevo terminal, así que en cuanto lo sepamos, os lo haremos saber al instante.

Caja de comentarios