Gmail para Android unifica todos tus correos

A día de hoy muchos de nosotros tenemos más de una dirección de correo electrónico que utilizamos constantemente. Si eres por ejemplo un estudiante es posible que tengas una cuenta para la escuela, otra para hablar con tus amigos y darle un uso un tanto más social y otra por ejemplo para tu blog personal.

Y por ejemplo si eres ya una persona de mayor edad probablemente tengas una cuenta para el trabajo o tu empresa y otra de uso social para hablar con tu familia y con tus amigos. Sin embargo desde hoy independientemente de la cantidad de direcciones de correo electrónico que poseas, las últimas mejoras en la aplicación de Gmail para Android hacen que todos los correos sean mucho más fáciles de gestionar sin tener que estar cambiando de cuenta constantemente.

nueva actualizacion de gmail

Gmail para Android unifica todas tus bandejas de entrada

Ya a partir de la versión 5.1 de Gmail para Android serás capaz de ver todos tus correos a la vez, sin importar de qué cuenta se trate utilizando la nueva opción de “Todas las bandejas de entrada”.

De esta manera puedes leer y responder a todos los mensajes sin tener que ir cambiando entre cuentas, algo especialmente incómodo y que gasta demasiado tiempo.

gmail para Android

Nuevas vistas de conversación

Google ha hecho numerosas encuestas a sus usuarios y trabajadores y sin duda las conversaciones en hilo son una de las características preferidas de las cuentas de Gmail.

Esto es porque nos ayudan a mantener nuestros mensajes perfectamente organizados y nos proporcionan todo el contexto que necesitamos de un solo vistazo para responder a las conversaciones de correo electrónico más largas.

Debido a esto ahora los mensajes de tu Yahoo, Outlook.com y otras cuentas con IMAP/POP tendrán el mismo tratamiento especial, apareciendo bien apilados como una conversación.

Se mejora la búsqueda inteligente

La característica de búsqueda inteligente es una de las piedras angulares de Google y de Gmail. Ahora la nueva aplicación de Gmail para Android disfruta de un mejor sistema de auto-completado para que puedas encontrar lo que necesitas aún más rápido.

lo nuevo de gmail para Android

Nuevas funciones extremadamente interesantes

La actualización a la versión 5.1 también incluye animaciones más optimizadas (como las que hay al abrir y cerrar una conversación), una mejor previa de los archivos adjuntos para ayudarte a ver lo que hay dentro de ellos y la capacidad de guardar todos estos archivos adjuntos en tu cuenta de Google Drive con un solo toque.

Esperamos que estos cambios hagan que sea un poco más fácil el gestionar el correo de todas tus cuentas de Gmail o de otros proveedores; si quieres disfrutar de estas características de recomendamos actualizar la aplicación lo más pronto posible desde la tienda de Google Play en lugar de esperar a que tu teléfono lo actualice de manera automática.

Caja de comentarios