Samsung Galaxy S6 Edge: Más duro de lo que parece

No queda mucho tiempo hasta que este terminal salga al mercado y por lo tanto cada vez la cantidad de rumores acerca del dispositivo incrementan, uno de los más “molestos” para Samsung es el de que al parecer la gente cuenta que el Samsung Galaxy S6 Edge será extremadamente frágil.

Es por ello que la compañía ha decidido sacar un vídeo demostrativo para desmentir todo esto y mostrarle la verdad a sus fans y clientes.

samsung galaxy s6 edge resistencia

Samsung Galaxy S6 Edge: Más duro de lo que parece

Aunque no sea tan duro como el King Kong de Hisense, esto no significa para nada que se queda atrás.

Para aquellos que todavía no lo conozcan, este dispositivo de Samsung es uno de esos que pueden presumir de la famosa característica de la pantalla curvada.

En el siguiente vídeo demostrativo de la compañía podemos apreciar como el Galaxy S6 Edge aguanta todo lo que le echen encima, incluso golpes absolutamente brutales que harían temblar a nuestro Smartphone con el simple hecho de presenciarlo.

En el vídeo podemos ver como una mujer lanza tres veces contra el suelo con todas sus fuerzas el terminal y siendo sinceros, puedo afirmar sin temor a equivocarme que es el suelo el que sale peor parado.

¿Cuál es el secreto detrás de esta extrema resistencia?

El secreto detrás de esta extrema resistencia no es otro más que el novedoso cristal Gorilla Glass 4 el cual es uno de los más resistentes del mercado; muchas personas comparan su dureza a la del propio acero y es que parece indestructible, algo que hemos podido apreciar en el vídeo anterior o con el Hisense King Kong.

La compañía Hisense ha sido sin duda la que ha puesto de moda esta clase de cristales ultra-resistentes y es que a los usuarios les encantó la idea de poder tener un Smartphone que no se dañara ni queriendo.

Teniendo en cuenta que este dispositivo cuesta nada más y nada menos que unos 1000$, sin duda escuchar que es tan resistente y difícil de dañar habrá tranquilizado a más de un futuro comprador y es que a nadie le gustaría desembolsar tal cantidad de dinero para que luego el dispositivo se dañe con una leve caída.

Ya poco más queda que decir acerca de este gran terminal que será uno de los mejores del mercado del año 2015, así que ya todo lo que se diga por la red no será nada más y nada menos que rumores sin fundamento.

pantalla curva del samsung galaxy s6 edge

El Samsung Galaxy S6 Edge saldrá al mercado más pronto que tarde, así que si quieres adquirirlo más te vale preparar ya tu cartera ya que como hemos mencionado, no es precisamente algo barato.

Caja de comentarios