Continúan las filtraciones del HTC One M9 Plus

HTC tiene problemas bastante graves de seguridad dentro de su empresa y es que prácticamente se filtran todas las características de sus nuevos dispositivos semanas antes de ser anunciados, ha pasado con todos los anteriores, con el HTC One M9 antes de la MWC y ahora le toca el turno a la versión Plus de su buque insignia.

filtraciones hardware del htc one m9 plus

Continúan las filtraciones del HTC One M9 Plus

El otro día hablamos en esta misma web sobre algunas filtraciones del M9 Plus que habían salido a la luz las cuales nos llegaron por parte de los chicos de OnLeaks, sin embargo en estas únicamente se hablaba brevemente sobre sus dimensiones y se hacía una comparativa en tamaño con la versión normal.

Sin embargo hoy, de la mano de leaksfly, nos llega información acerca de prácticamente todas las características Hardware del HTC One M9 Plus, por lo que ya queda poco espacio para la imaginación.

Características hardware del One M9 Plus

Más específicamente, las supuestas características hardware son las siguientes:

  • Procesador podrá ser un Qualcomm Snapdragon 810 o un MediaTek MT6795T
  • GPU PowerVR Rogue G6200
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de memoria de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 20,7 Mpx y frontal de 4 Ultrapíxeles
  • Batería de 2840 mAh
  • Pantalla de 5,2” y resolución de 2560×1440 px

filtraciones del htc one m9 plus

Como podemos apreciar, nada fuera de lo común y parece ser que cabe la posibilidad de que HTC al igual que Samsung, opte por utilizar otra gama de procesadores para evitar esos molestos problemas de sobrecalentamiento.

En cuanto a su precio, será de nada más y nada menos que de 740€, algo excesivo comparado con su competencia la cual nos ofrece mejores productos o productos de características similares a un precio mucho más aceptable.

Apariencia del nuevo One Plus

A primera vista, el M9 Plus y el M9 son muy similares en diseño. Sin embargo, hay algunas áreas claramente diferenciadas en este próximo smartphone.

En primer lugar, tenemos un botón en la parte delantera, el HTC One M9 tenía el teclado completo en pantalla y por lo tanto, esta área estaba ocupada por los altavoces. Sin embargo, esta filtración muestra un curioso botón lo cual lo más probable es que esto albergue un sensor de huellas dactilares.

frontal del htc one m9 plus

El botón se encuentra muy por debajo (hablando de manera general) en el dispositivo, algo que esperemos no afecte a la eficacia del proceso de identificación de huellas dactilares.

Ahora en cuanto a la parte trasera, se puede ver el mismo acabado en metal pulido, sin embargo, en lugar de tener una unidad singular de cámara, el M9 Plus cuenta con una unidad de doble cámara al igual que sus generaciones anteriores.

El sensor de la cámara principal es mucho más grande en comparación con cualquier otro dispositivo de HTC, por lo que es muy probable que lo de la resolución de 20.7 Mpx sea algo completamente cierto, también podemos ver el logo de China Mobile 4G en la parte posterior.

trasera del htc one m9 plus

En resumidas cuentas, el HTC One M9 Plus no nos trae nada nuevo y es más de lo mismo, así que probablemente no tenga un gran impacto dentro del mercado de los Smartphones, ojalá nos equivoquemos.

Caja de comentarios