Las primeras filtraciones del HTC One M9 Plus

Nada se le escapa a los de OnLeaks, y es que recientemente han publicado algunas imágenes y datos sobre la nueva versión vitaminada de su buque insignia, el HTC One M9 Plus.

Aunque sean únicamente algunas filtraciones basadas en rumores y conjeturas, los de OnLeaks nunca nos han fallado y todos los datos que han proporcionado durante todo este tiempo han demostrado ser completamente veraces, por lo que creo que debemos darles un voto de confianza.

filtraciones del htc one m9 plus

Las primeras filtraciones del HTC One M9 Plus

Estás filtraciones nos llegan de la mano de Steve Hemmerstoffer el cual ha tenido el privilegio de poder acceder a un prototipo del nuevo HTC y como no es algo obvio, se ha tomado la molestia de crear una imagen comparativa entre la versión normal y la versión Plus.

Según OnLeaks, las dimensiones del nuevo HTC One M9 Plus serán de 150.9×72.5×10.15mm, no muy diferentes a las de la versión normal. Desgraciadamente no sabemos nada más acerca de su Hardware pero teniendo en cuenta que Steve ya ha puesto sus garras sobre este dispositivo, seguramente no tardarán demasiado en salir a la luz dichas características.

filtraciones del htc one plus

Al parecer, la versión Plus puede que venga con una cámara dual incorporada en la parte posterior del dispositivo y un pequeño botón en la parte frontal lo cual podría ser para utilizar el detector de huellas dactilares, pero estos rumores son mucho más inciertos así que tendremos que esperar a que HTC lo anuncie oficialmente para estar completamente seguros.

Teniendo en cuenta que el tamaño en comparación es casi y el mismo y que el precio es bastante diferente, esperemos que los de HTC introduzcan un Hardware de mucha mayor calidad en la versión vitaminada ya que de lo contrario, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar mucho más para tener casi lo mismo.

Recordamos a los lectores de Pixelngrain que los de HTC actualmente están teniendo graves problemas de sobrecalentamiento en su nuevo HTC One debido al procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, los cuales no son capaces de corregir.

Recuerda que esto son únicamente rumores y que por lo tanto no son fiables al 100%, pero de todas maneras como hemos mencionado las filtraciones y rumores de OnLeaks suelen ser bastante veraces, esperemos que esta no sea la primera vez que cometen un error… ¿quizás sea esta la gran sorpresa que nos tiene preparada los de HTC para finales del mes de Marzo?

¿Cuáles son las características de la versión normal del HTC One M9?

En el caso de que no las conozcas, a continuación tienes un video-análisis el cual te explicará muy bien cuáles son sus características y te lo dejará todo bastante claro, esperemos que os guste.

Caja de comentarios