Llegan las primeras filtraciones del Xperia Z4

Ya hacía algún tiempo que no leíamos nada acerca de alguna nueva filtración de interés, pero sin embargo hoy los de @OnLeaks han conseguido filtrar algunas imágenes del que sería el nuevo Xperia Z4 de la mano de Sony, estas filtraciones nos han llegado gracias a Steve Hemmerstoffer.

A continuación si estás interesado en conocer los últimos datos sobre el Xperia Z4, te recomendamos seguir leyendo el siguiente artículo ya que te resultará interesante.

filtraciones del Xperia Z4

Llegan las primeras filtraciones del Xperia Z4

En primer lugar una de las imágenes filtradas la podemos apreciar en la imagen destacada de este artículo y como podrás apreciar, Sony no tiene mucho interés en cambiar los diseños de sus dispositivos por lo que el del Z4 será prácticamente igual al de los demás.

Las dimensiones de este nuevo terminal son de 146.3 x 71.9 x 7.2 mm, unos mm más pequeños que su predecesor el Z3, por lo que podemos decir que su aspecto es idéntico a este.

Sin embargo como solemos decir, esto son sólo rumores y hasta que Sony no ofrezca ningún tipo de dato o imagen oficial sobre el nuevo terminal, no hay nada seguro ya que además los datos que dio Sony hace algún tiempo sobre el que sería su nuevo buque insignia no concuerdan para nada con los ofrecidos en estas filtraciones.

También sabemos que Sony está teniendo problemas de sobrecalentamiento con los procesadores de Qualcomm, más específicamente el nuevo Snapdragon 810, problemas que no logran resolver pero sin embargo todavía no existe ningún dato que pueda intuir que el nuevo Z4 lleve un procesador de una compañía diferente.

imagenes filtradas del sony Xperia Z4

Para aquellos que no lo sepan Samsung ya tuvo estos problemas de sobrecalentamiento con estos procesadores de Qualcomm en sus nuevos terminales de gama alta, y su forma de solucionarlos fueron simplemente cambiar a otra gama de procesadores de fabricación propia, los famosos Exynos, por lo que no sería raro que Sony optara por una vía similar.

En cuanto a otras posibles características del dispositivo, se prevé que venga con 3 GB de memoria RAM, una pantalla de unas 5,2” con resolución Quad HD y sistema operativo Android Lollipop 5.0.2.

Desgraciadamente no hay mucho más que pueda decir acerca de este dispositivo, pero sin embargo teniendo en cuenta que el show de las filtraciones recién ha comenzado probablemente en los próximos días o semanas comiencen a salir a la luz muchas más filtraciones sobre el Sony Xperia Z4, por lo que no me extrañaría que lo supiéramos todo sobre este terminal mucho antes de su presentación oficial la tendrá lugar en la IFA 2015 que se celebrará en Alemania (Berlín), uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo.

Caja de comentarios