HTC traerá más novedades para finales de Marzo

Generalmente HTC era un fabricante que parecía que simplemente estaba de paso por las MWC, es decir, no traía demasiadas novedades ni productos muy increíbles que les gustara a todo el público.

Sin embargo en esta última MWC 2015 celebrada en Barcelona han querido cambiar un poco este modus operandi y han querido llamar un poco la atención con su nuevo buque insignia el HTC One M9 y aunque sinceramente sea un terminal de excelente calidad, no tiene nada que hacer con otros tales como el Samsung Galaxy S6 Edge, por lo que desgraciadamente la reacción que mostró el público no fue para nada la que se esperaban.

HTC traerá más novedades para finales de Marzo

HTC traerá más novedades para finales de Marzo

Antes de continuar también debemos decir que el HTC One M9 no fue el único dispositivo presentado en la feria tecnológica por la compañía, también presentaron la HTC Grip la cual es una pulsera inteligente por GPS incluido y el HTC Vive, unas gafas de realidad virtual… sin embargo, estos tampoco tuvieron las reacciones que se esperaban por parte del público.

Pero aunque el público haya sido bastante duro con ello para nada quiere decir que se hayan rendido y es que en una entrevista realizada a Jason Mackenzie para la reviste Business Insider, este reveló que HTC traería nuevas e interesantes novedades para finales de este mes de Marzo de 2015.

Según el presidente de HTC en América, estas novedades le permitirán a HTC distinguirse de otros fabricantes de primera línea tales como Samsung y Apple, haciendo que HTC vuelva a asentarse en el mercado tecnológico actual.

Esto sin duda son unas declaraciones muy ambiciosas teniendo en cuenta la poca actividad que ha mostrado HTC en los últimos meses donde apenas nos han mostrado novedades a excepción del HTC One M9.

novedades de htc

Teniendo en cuenta que el Smartphone que han presentado como su buque insignia ha dejado mucho que desear y no se puede comparar con los de otros gigantes tales como Samsung y su Galaxy S6 Edge, muy probablemente nos encontremos ante el lanzamiento de algún nuevo servicio o paquete Software por parte de HTC en lugar de algún nuevo dispositivo Hardware ya que al parecer en este último, el fabricante no puede dar mucho más de si ya que es muy probable que independientemente de lo que saquen, se vea eclipsado por los dispositivos de grandes fabricantes tales como Samsung, pero ojalá nos equivoquemos.

Por el momento no podemos decir mucho más y es que esta noticia es tan reciente que ni siquiera hay rumores al respecto, así que tendremos que esperar un par de semanas hasta que HTC revele el truco que trae bajo la manga pero de momento, ¿qué creéis vosotros que será?

Caja de comentarios