Reverse Strap: La correa que carga tu Apple Watch

A medida que va pasando el tiempo se van mostrando cada vez más y más detalles sobre el Apple Watch, actualmente la mayoría de las personas hablan acerca de cuánto tiempo durará la batería del nuevo SmartWatch y de cómo el dispositivo minimiza el uso de energía cuando no está siendo usado; Y es que los primeros datos que salieron a la luz sobre ello apuntaban que el Apple Watch tendría una autonomía de tan solo unas 2,5 y 3,5 horas y posteriormente algunas filtraciones confirmaron que Apple logró incrementar dicha duración hasta las 5 horas con un uso extensivo.

Si bien aún quedan algunas semanas para el lanzamiento del Apple Watch, algunos fabricantes de accesorios ya se están poniendo manos a la obra debutando sus artículos, entre ellos uno que tiene como objetivo responder a las preocupaciones acerca de la vida de la batería, la Reverse Strap.

reverse strap la correa que carga tu apple watch

Reverse Strap: El accesorio que cargará tu Apple Watch mientras lo llevas

El Reverse Strap no es más que una correa de reloj que funciona como cargador para el reloj de Apple, por lo que nos proporcionará un plus de batería mientras lo llevamos puesto.

Consta de banda de silicona similar en estilo a la del SmartWatch y se utiliza a modo de correa deportiva, sin embargo parte de la banda la cual se encuentra bajo el SmartWatch actúa como un soporte de carga utilizando un sistema de carga inductiva magnética de 400 mAh.

Además algo que ha gustado bastante es como la parte que actúa de cuna cuenta con unos agujeros que se alinean con los sensores del fondo del reloj, evitando cualquier obstáculo en su contacto con la piel.

Actualmente existe una gran preocupación acerca de la duración que tendrá la batería del nuevo reloj de Apple, debido a que nadie querrá usar un reloj que apenas tiene 3 horas de autonomía y que además, no es precisamente barato.

La compañía dice que las baterías incrustadas en la correa cargarán el reloj de una manera similar al nuevo cargador de pared MagSafe que Apple dará junto al dispositivo. El Reverse Strap según ellos, nos ofrecerá un aumento del 125% en la vida media de la batería del Apple Watch, sin embargo admiten que estas estadísticas están basadas en pruebas teóricas ya que todavía no tienen números reales con los que trabajar.

Precio y disponibilidad del Reverse Strap

Al igual que en el adaptador recientemente anunciado que permite a las correas de reloj existentes ser usadas con el reloj de Apple, la Reverse Strap se encuentra todavía en las etapas iniciales de su financiación y aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque están aceptando pre-pedidos a un precio de 249$ USD en su página web, sin embargo la compañía espera que las primeras existencias sean bastante limitadas.

Teniendo en cuenta que al Apple Watch tendrá un precio de entrada de 350$ USD y que dicha correa tendrá un precio de unos 250$, sinceramente desde mi punto de vista, no lo veo como algo viable y tendrán que rebajar bastante su precio si de verdad quieren llegar a triunfar dentro del mercado.

Caja de comentarios