WhatsApp vuelve a habilitar las invitaciones de su servicio de llamadas

Así es amigos, aproximadamente sobre el día 20 de Febrero de este año 2015 WhatsApp cerró su peculiar sistema de invitaciones a su servicio de llamadas debido a la increíble demanda que recibió y al exacerbado incremento de los usuarios. Teniendo en cuenta que únicamente quería que algunos usuarios lo probaran para corregir bugs, esto hizo que decidieran cortar por lo sano y dejar de hacer que se repartan dichas invitaciones.

Sin embargo, eso hoy ha vuelto a cambiar.

servicio de llamadas de whatsapp

WhatsApp vuelve a habilitar las invitaciones a su servicio de llamadas

Justo hoy WhatsApp ha vuelto a habilitar el curioso sistema de invitaciones así que en primer lugar antes de nada, os recomiendo adquirirlo cuanto antes ya que aún existe la posibilidad de que vuelvan a deshabilitarlo y entonces, te quedarías sin poder utilizarlo.

Para poder conseguir dicho servicio debemos tener un contacto el cual tenga la posibilidad de realizar llamadas en WhatsApp y entonces este nos debe llamar y nosotros por lo tanto y como es obvio, aceptar dicha llamada.

Entonces nada más aceptar veremos que ya tenemos la opción de llamar a nuestros contactos y en el caso de que alguno de nuestros amigos lo requiera, podemos repetir esta misma operación con él para que así este también adquiera la posibilidad de realizar llamadas en WhatsApp.

La otra vez WhatsApp tardó unas 24 horas en cerrar el sistema de invitaciones así que en el caso de que tenga pensado volverlo a hacer, tendremos aproximadamente hasta la medianoche de este día 6 de Marzo, así que sed rápidos u os arrepentiréis.

whatsapp-llamadas

Recuerda que para poder hacer uso de dicho servicio tendremos que tener WhatsApp instalado en su última versión la cual podemos descargarla gratuitamente desde su página web oficial o hacerlo directamente desde la Google Play Store, como mejor nos venga.

Resumiendo esta parte, para poder adquirir el servicio de llamadas debemos de:

  • Descargar WhatsApp en su última versión.
  • Contactar a un amigo que tenga habilitado dicho servicio.
  • Hacer que nos llame y aceptar dicha llamada.

¿Merece la pena dicho servicio de llamadas?

Personalmente lo he probado y mi veredicto es que es algo completamente increíble, es muy similar al servicio de llamadas de Skype pero con la diferencia de que no consume tantos recursos y no hay tantas desconexiones de llamadas ni problemas con la voz, por lo que es definitivamente mejor.

llamadas de voz en whatsapp

Además es muy cómodo y sencillo realizar dichas llamadas, algo que nos vendrá bien si solemos mantener conversaciones largas con nuestros contactos, de esta forma simplemente tendremos que llamarles y ponernos a hablar en lugar de pasar tanto tiempo escribiendo desde el teclado en pantalla de nuestro teléfono.

Habrá personas que digan que no les gusta este servicio y que por lo tanto no merece la pena probarlo y otras que dirán que es una maravilla, ¿mi recomendación? Probadlo y decidir por vosotros mismos.

Caja de comentarios