Google Play celebra su tercer aniversario

Para aquellos que no lo sepan, ya es el tercer aniversario de la App Store de Google, la archiconocida Google Play Store. Google es una empresa a la que le apasiona celebrar aniversarios de todo, y es que esto podemos verificarlo por nosotros mismos simplemente viendo todos los Doodles de Google que estos ponen en la ventana principal del famoso navegador.

Google quiere celebrar el tercer aniversario de su Google Play Store lanzando numerosas ofertas durante los próximos días, ofertas tan increíbles como numerosas.

google-play-3-aniversario

Google Play celebra su tercer aniversario con numerosas ofertas

Actualmente la tienda dispone ya de una sección específica para las ofertas principales del aniversario en cuanto a libros, álbumes y películas se refiere las cuales están increíblemente rebajadas y se espera que se añadan muchas más durante los próximos días.

Por ejemplo podemos encontrar películas rebajadas hasta tres veces con respecto a su coste original, y lo mismo pasa con los demás tipos de artículos y es que es algo completamente increíble, únicamente comparable con las míticas rebajas navideñas de Steam.

Pero estas rebajas no se limitan únicamente a este tipo de artículos, sino que también podemos encontrar en la tienda numerosas aplicaciones u juegos en rebaja, pero no tanta cantidad de estos; algo completamente comprensible teniendo en cuenta que esto sólo acaba de empezar.

google play ofertas

Rebajas de hasta el 80% en la Google Play Store

De hecho podemos encontrar ya algunas aplicaciones rebajadas hasta 10 veces con respecto a su precio original como por ejemplo Runtastic Pro, Facetune o Runtastic Sit-up o juegos como el BMW M3 GT2 con una rebaja de hasta el 80%, así que si hay alguna aplicación que querías adquirir pero el precio te lo impedía, ahora sin duda es el momento y si todavía no tiene una rebaja, entonces te recomendamos que estés atento ya que muy posiblemente se añada una en los próximos días que están por venir.

En definitiva de los tres aniversarios de la Google Play que se han celebrado, este es sin duda alguna el mejor y es el que posee las mejores y más numerosas ofertas, así que no deberías perdértelas por nada del mundo.

Recuerda que aunque digamos que las ofertas estarán disponibles durante varios días, no sabemos exactamente cuándo será su fin, así que sería inteligente que estuvieras atento en todo momento y aprovecharas las ofertas que te interesen al instante, aunque muy probablemente Google anuncie con antelación la finalización de dichas ofertas.

Simplemente estate atento a las secciones específicas de las ofertas para no perderte nada. Y como última nota, es muy probable que Google saque una nueva actualización para la tienda durante o después del aniversario, especialmente aquella que tenía que ver con la emisión de anuncios en las búsquedas de la tienda.

Caja de comentarios