Toda la información del Huawei Watch, nuevo smartwach de Huawei

Sabemos muy bien que el año pasado el mercado de los relojes inteligentes se vio aumentando con grandes opciones como el Motorola Moto 360 o las alternativas de LG y Samsung, esto hizo que un gran número de empresas se interesara y ahora vemos los resultados.

Huawei Watch

A un par de horas de que comience el Mobile World Congress 2015, evento que se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España, un anuncio en el aeropuerto de El Prat dio a conocer que Huawei lanzaría un Smartwatch mañana mismo, esto hizo que la compañía decidiera presentarlo antes de tiempo de forma oficial.

Huawei Watch, un nuevo smarwatch redondo llega al mercado

El Huawei Watch sorprende a primera vista por su diseño redondo que lo hace muy parecido al Moto 360 de Motorola, aunque el primero cuenta con un diámetro exterior de 42 milímetros, 4 menos que el segundo reloj inteligente mencionado, esto lo hace más accesible a todos los usuarios tanto hombres como mujeres que quieren adquirirlo. La esfera superior se fabricará de zafiro, un material que se está convirtiendo en estándar en este nicho.

En sus correas también se ha pensado en dos opciones, 21 y 18 milímetros que son excelentes para personas con muñecas delgadas.

Huawei Watch

Entre otras cosas, el Huawei Watch cuenta con un solo botón en el lado superior desviado un poco del centro, este servirá para cambiar de pantalla y otras acciones relevantes, mientras que también se agrega un micrófono para usar Google Now y funciones secundarias.

El smartwatch de Huawei cuenta con una correa de acero inoxidable que puede pedirse en tres colores diferentes, negro, dorado y plateado, así mismo estos colores pueden ser combinados con varios materiales como mallas, cuero, goma, entre otros.

Huawei Watch

Estas combinaciones han sido pensadas para que tanto hombres y mujeres puedan elegir su propio estilo, es la primera empresa que hace eso hasta ahora en este nicho.

Disponibilidad y precio del Huawei Watch

Aún no sabemos nada sobre el precio o la fecha de llegada del Huawei Watch, por supuesto, mañana tendremos toda la información ya que se presentará de forma oficial en el evento que la compañía dará como marco en el MWC.

Seguramente no será el único Smartwatch que se presentará durante estos días, veremos si al final esta sigue siendo una opción atractiva en el mercado, también habrá que esperar algunas semanas para ver la apuesta de Apple.

Caja de comentarios