Warchief: consola Android que emula a Kinect

Las consolas de videojuegos Android están dando de qué hablar, y es por ello que hasta importantes compañías de tecnología están optando por este tipo de gadgets, como es el caso de Nvidia que desarrolló su propia consola para captar al público en la búsqueda de consolas económicas y a su vez con variedad de juegos, tal y como Android puede ofrecer. En esta ocasión hablamos de Warchief, una consola muy particular puesto que incorpora funciones muy similares a Kinect.

warchief 3 Warchief es una consola muy atractiva para el mercado actual, puesto que está compuesta con el hardware conocido como Tegra K1, el cual fue desarrollado íntegramente por Nvidia, y a su vez dicha plataforma se complementa con 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, diferentes puertos USB 2.0, salida HDMI para conectar un monitor o televisor de última generación, dos mandos inalámbricos para realizar combates, entre otras características técnicas.

Esta consola de videojuegos ha incorporado una función que hasta el momento no habían implementado en este tipo de plataformas, la cual es el sensor de movimientos a través del cual no se hace necesario acceder a los mandos de control para poder disfrutar de los juegos, ya que con tan solo moverse, hacer gestos o incluso emitir sonidos se pueden manejar los diferentes aspectos de cada videojuego. Hay que aclarar que aún no han precisado qué juegos se encuentran compatibles con esta modalidad, es por ello que no hay imágenes de esta nueva función aplicadas a cierto juego.

warchief 2

Warchief: consola Android con sensor de movimientos

Warchief buscará hacerle competencia a otras consolas de videojuegos Android que ya se encuentran en el mercado, ya que a un precio de 160 dólares únicos se ha vuelto una opción bastante accesible para quienes tienen en cuenta esta consola por sobre otras como GameStick, Huawei Tron, Ouya, ZTE Fun Box, entre otras similares.

warchief 1

Las distinciones de Warchief frente a otras consolas de videojuegos Android son muchas, como es el caso de su sensor de movimientos al estilo de Kinect, como así también el hecho de incluir dos controles de mando dentro del producto, algo bastante interesante, ya que la mayoría de las consolas tiende a incluir un único control de mando, y el segundo lo venden de manera adicional, algo que ha despertado la queja de miles de usuarios. Por otra parte hay que destacar la gran capacidad de los componentes que trae la consola Warchief, los cuales evitarán los problemas gráficos y de sonido frente a los diferentes juegos.

Caja de comentarios