Juegos de coches recomendables para Android

Sin duda hay muchísimas temáticas de juegos para Android, y es que de hecho si lo deseamos tenemos incluso MMORPG, algo que hace algunos años parecía algo irreal. Si lo que deseamos es jugar de forma casual para pasar algunos minutos diarios de vez en cuando, nuestra mejor opción es descargar juegos de coches para Android.

En cuanto a juegos de coches se refiere, tenemos un gran abanico de opciones tanto para Smartphones normales, como para Smartphones tipo Phablets y para Tablets. Si estás interesado a continuación te ofrecemos nuestro top 3 de juegos de coches para Android.

juegos de coches android

Juegos de coches recomendables para Android

Drag Racing

juego de coches drag racing

Drag racing es un juego de carreras bastante adictivo el cual podemos encontrar de forma oficial en la Google Play Store de forma completamente gratuita. Podremos elegir entre más de 50 coches diferentes que van desde el clásico Ford Mustang hasta los modelos más recientes como el BMW M3.

GT Racing: Motor Academy Free+

gt racing motor academy

Desarrollado por la famosa compañía Gameloft, GT Racing: Motor Academy Free+ es un juego de coches gratuito para Android que podemos descargar desde la Google Play Store.

En este juego a medida que vayamos avanzando y ganando carreras podremos ir desbloqueando nuevos coches y eventos. En este juego podremos elegir entre más de 111 coches diferentes de más de 26 fabricantes.

También posee un modo multijugador tanto local como online donde se pueden realizar carreras hasta con 6 jugadores.

Hill Climb Racing

hill climb racing

Este juego de coches para Android no tiene unos gráficos tan espectaculares como los dos anteriores, pero sin embargo esto no quiere decir que no sea divertido, y mucho menos que no sea adictivo.

Con una interfaz y unos controles muy amigables para el usuario, Hill Climb Racing te aportará numerosos momentos de diversión. En este juego tendremos que ir avanzando a través de 8 escenarios y cada escenario tiene 4 niveles diferentes que debemos completar para poder finalizar el juego.

¿Qué pasa si no quiero descargar los juegos?

Pueden ser numerosas las razones por las que no queramos tener que descargar un juego, por ejemplo en el caso de que nuestro móvil no sea lo suficientemente potente o simplemente porque no queramos instalar dicho juego debido a que sabemos que únicamente lo usaremos una vez y en caso de instalarlo, tendremos que desinstalarlo nada más finalizar.

Para estos casos tenemos numerosas webs de juegos de coches online como por ejemplo juegos de coches, este tipo de webs de juegos online nos permiten jugar a cualquier tipo de juego que deseemos sin tener que instalar nada y de forma completamente segura, sólo debes preocuparte de elegir tu juego preferido y disfrutar de él y son válidas para cualquier plataforma de sistema operativo.

Independientemente de si quieres jugar únicamente de forma casual o si quieres algo más serio y constante, los juegos de coches son una gran opción para tener grandes momentos de diversión, así que si tienes alguna duda sobre ellos no te lo pienses más y anímate a probar uno.

Caja de comentarios