WhatsApp cierra las invitaciones del servicio de llamadas

Sinceramente fue bonito mientras duró, ¿no creéis? Ayer mismo pudimos ver una noticia acerca de WhatsApp y su nuevo servicio de llamadas gratuitas el cual estaba disponible para algunos usuarios mediante el uso de invitaciones.

Sin embargo desgraciadamente justo un día después los desarrolladores han tenido que cerrar y cortar estas invitaciones debido a que no podían satisfacer la demanda y por lo tanto tenían que parar su crecimiento.

whatsapp-llamadas

WhatsApp cierra las invitaciones del servicio de llamadas

Para poder tener acceso al servicio de llamadas de WhatsApp simplemente cualquier persona que ya tuviera acceso a servicio tenía que llamar a una persona que no lo tuviera, de esta forma una vez finalizada la llamada a la persona que la recibía se le activaba dicho servicio, pudiendo esta llamar a otras personas que no lo tuvieran y repitiendo dicho bucle una y otra vez para que de esta forma una gran cantidad de personas pudiera tener acceso al uso y disfrute del servicio de llamadas de WhatsApp.

servicio de llamadas en whatsapp

Ahora este servicio dejará de activársele a aquellas personas que reciban las llamadas, pero sin embargo aquellas que ya lo tuvieran antes de este cambio, lo seguirán conservando.

Estas invitaciones del servicio de llamadas de WhatsApp estuvo disponible durante todo el día 20 de Febrero por lo que probablemente volverán a ponerse en funcionamiento en los próximos días, simplemente han hecho esto para controlar un poco la nueva implantación de servicio.

Es por ello que os recomendamos que aunque se hayan detenido las invitaciones, estéis bien atentos y en contactos con aquellas personas que tengan habilitado el servicio de llamadas, para de esta manera en el caso de que vuelvan a activarse poder conseguirlo lo más rápidamente posible antes de que vuelva a pasar igual.

Los rumores sobre que WhatsApp lanzaría un nuevo servicio de llamadas de voz han estado rondando la red durante más de un año.

llamadas de voz en whatsapp

WhatsApp es sin duda uno de los servicios de mensajería más famosos del mercado y desde que lo adquirió Facebook, la aplicación no ha hecho más que mejorar y obtener nuevas características bastante útiles e interesantes. Personalmente he probado este nuevo servicio de llamadas de WhatsApp y es sin duda una excelente característica, bastante útil y muy trabajada; Su consumo de recursos es bajo y tampoco consume demasiado ancho de banda si lo comparamos con otras aplicaciones tales como Skype, por lo que lo hace una gran alternativa y sin duda hará que tus conversaciones sean mucho más rápidas, fáciles de realizar y entretenidas.

Caja de comentarios