WhatsApp permite realizar llamadas a algunos usuarios

Hace mucho tiempo se esperaba que WhatsApp implemente la función de realizar llamadas, algo que había prometido que iba a ofrecer a mediados de este año. Aparentemente se adelantaron, puesto que algunos usuarios de este servicio de mensajería instantánea manejado por Facebook ya pueden realizar llamadas, algo sin lugar a dudas sorprendente e interesante.

WhatsApp está utilizando una forma muy curiosa de implementar esta nueva función, la cual consiste en que los usuarios puedan acceder a realizar llamadas gratuitas y a través de Internet con esta plataforma siempre y cuando sean invitados por otros usuarios que ya pueden acceder a esta función. Aunque siempre y cuando se actualicen a la versión 2.11.528 liberada únicamente para Android por el momento.

whatsapp llamada

Por lo que se trata de un público muy acotado el cual podrá disfrutar de la última función lanzada por WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que ya reúne a más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra verdaderamente sorprendente a la cual no ha llegado a alcanzar ningún otro servicio.

whatsapp facebook

WhatsApp más amigable gracias a Facebook

Desde que Facebook compró WhatsApp por 19.000 millones de dólares este cliente de mensajería instantánea no ha dejado de sorprender a sus usuarios frecuentes, puesto que desde entonces ha lanzado actualizaciones bastante constantes, ofreciendo la posibilidad de acceder a nuevas funciones, como así también solucionando muchos de los errores a los cuales estaban expuestos los usuarios de este servicio, por lo que sin duda alguna la compañía que gestiona la red social más popular del mundo adquirió un mayor valor al incluir a esta aplicación como parte de su patrimonio.

whatsapp call

Recientemente WhatsApp había lanzado una novedosa función, la cual consiste en permitir a sus usuarios el hecho de poder comunicarse desde un ordenador a través de la página oficial del servicio, lo que se llamó como WhatsApp Web, versión que es completamente dependiente del smartphone de cada usuario por el hecho de tener que sincronizar los datos a través de una lectura de un código QR, pero que igualmente le permite al usuario el tener la facilidad de enviar y recibir mensajes de texto y multimedia a través de un ordenador de escritorio utilizando el navegador Google Chrome.

Aún no se conoce demasiado sobre el nuevo servicio de llamadas lanzado por WhatsApp, puesto que se ha vuelto bastante exclusivo para ciertos usuarios, puesto que aún continúa en un periodo de prueba, es por ello que se recomienda que los usuarios sean cautelosos al momento de calificar a esta nueva función de la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Caja de comentarios