Hike, un nuevo mensajero instantáneo llega Android

Sin duda alguna, el área de mensajería instantánea para móviles es de las más peleadas, aunque es un hecho que WhatsApp y Telegram dominan el mercado, aunque no en todo el mundo. Hoy ha llegado ante nosotros una nueva alternativa que nació en la India, su nombre es Hike.

Hike

Hike, nuevo mensajero instantáneo que llega desde la India

Hike es un mensajero instantáneo que cuenta con más de 35 millones de usuarios en la India y que ahora se ha expandido a todo el mundo. Su diseño es muy parecido al de WhatsApp, con una ventana principal donde aparecen las conversaciones y un menú desplegable donde podemos crear una nueva conversación, crear grupos y muchas otras cosas.

A diferencia de otros mensajeros, Hike cuenta con personalización oficial, por lo que se podrán agregar colores y modificar el diseño de forma nativa. También se podrán agregar stickers exclusivos para hacerlo más llamativo.

Hike diseño

Privacidad y grandes funciones en Hike

S te preocupa la privacidad de tus conversaciones, de manera local puedes poner una contraseña a cada conversación por separado, mientras que en el apartado de red la aplicación usará cifrado SSL de 128 bits.

Si ya estás acostumbrado a opciones que te dan otros mensajeros como Telegram, Hike las replica muy bien, por ejemplo, él envió de documentos grandes. En Hike podrás enviar documentos grandes de hasta 100 MB, estos pueden ser PDFs, Docs, MP3s, entre muchas otras cosas.

Si eres de los que gusta de tener chats grupales, en Hike puedes tener grupos de hasta 100 personas, todos pueden enviar documentos, imágenes, y usar las características del mensajero, una gran función sin duda.

Otra de las grandes novedades es sin duda las llamadas de voz, Hike ya permite desde ahora llamar a otro usuario a través de cifrado VoIP (WiFi, 2G o 3G), esta opción no está disponible en muchos mensajeros, ni siquiera en WhatsApp, aunque pronto también lo estará.

Hike funciones

Cuando se instala la aplicación regala 20 SMS a todos sus usuarios, aunque eso está únicamente disponible para usuarios de la India, se espera que con el lanzamiento de esta aplicación a todo el mundo se sumen más del 200% de usuarios en unos días, aunque solo el tiempo dirá lo que pase con este servicio.

Hike puede ser descargado gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Android usando el enlace que te dejamos a continuación, solo necesitas del sistema operativo Android 2.3 o superior.

Enlace: Hike para Android

Caja de comentarios