Todo lo que sabemos hasta ahora del HTC One (M9)

Con la familia One, HTC ha logrado posicionarse como una de las empresas protagonistas en el mercado de los móviles, es por eso que ahora mismo se encuentran trabajando en un nuevo buque insignia del cual ya tenemos noticias.

HTC logo

Se trata del HTC One (M9), el dispositivo que representará a la marca este año, el cual oficialmente se presentará en poco menos de dos semanas, específicamente el 1 de Marzo, durante el Mobile World Congress 2015, que se llevará a cabo en Barcelona.

HTC One (M9), filtraciones por doquier

No sabemos si es un truco publicitario o si alguien dentro de la compañía ha estado repartiendo información, en cualquier caso, durante estos últimos días hemos tenido bastante información filtrada del próximo dispositivo de HTC y ahora ya podemos dar un repaso a sus características no oficiales, que de entrada, no son nada sorprendentes.

Se dice que el terminal portará una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, esta será potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con soporte para arquitectura de 64 Bits, a eso le sumamos 3 GB de memoria RAM y dos versiones distintas en el apartado de almacenamiento, 16 y 32 GB.

HTC M9

En el apartado multimedia tenemos una cámara principal de 20.7 megapíxeles y una cámara delantera de 4 ultrapixeles. Todo correrá bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y la capa de personalización Sense 7. Para la autonomía tendremos una bateria de 2840 mAh.

Si tomamos estas características como las oficiales podemos decir que la compañía tendrá que mostrar algunos extras ya que móviles como el Moto S de Motorola superan a este móvil en gran medida, aunque faltaría ver un gran factor como lo es el precio.

Precio y disponibilidad del HTC One (M9)

No sabemos nada sobre el precio del HTC One (M9), y no lo sabremos hasta dentro de dos semanas, cuando se presente de forma oficial.

Su disponibilidad ya es conocida, y es que la compañía siempre lanza de manera mundial sus buques insignia, por lo que el HTC One (M9) estará disponible días después de su lanzamiento en Estados Unidos y mas tarde hará su arribo a los principales mercados mundiales.

HTC Twitter

HTC ha comenzado una campaña de promoción en Twitter con el Hashtag #onelife

Veremos si al final la compañía nos da una sorpresa interesante y aumenta las capacidades o el rendimiento de este dispositivo para que sea capaz de sobresalir en un mercado tan saturado como es el de Android.

Caja de comentarios