Maxthon Browser, el primer navegador de Android con ABP

Es cierto que los anuncios pueden sernos de utilidad en algunas ocasiones, pero sin embargo la gran mayoría de las veces son bastante molestos especialmente aquellos que aparecen y que tenemos que ver completamente al cargar un nuevo vídeo por ejemplo en YouTube.

Por no hablar de aquellas webs que claramente abusan de ellos y hacen su lectura bastante incómoda. En los navegadores de PC podíamos instalar Adblock Plus para poder librarnos de ellos y habilitarla únicamente en aquellos casos que lo deseáramos, pero sin embargo para móviles no teníamos nada… hasta ahora.

maxthon browser con adblock plus

Maxthon Browser, el primer buscador de Android con Adblock Plus

No son pocos los usuarios que se quejaban de la falta de posibilidad de bloquear los anuncios en los navegadores web para Android y otros sistemas operativos móviles.

Los de Maxthon vieron esta falta de la aplicación en los demás buscadores como una oportunidad de negocio, por lo que con su última actualización a la versión 4.4 han decidido implementar Adblock Plus en su navegador para los dispositivos móviles Android.

Adblock Plus es la aplicación líder del mercado para el bloqueo de la publicidad intrusiva de las páginas web.

Es por ello que al usar este navegador nos protegeremos del uso y abuso de los anuncio por parte de las numerosas web y es que de hecho, Maxthon Browser ya es considerado como uno de los mejores buscadores que podemos utilizar para los dispositivos móviles, incluso por delante de otros más famosos como Firefox o incluso, Google Chrome.

maxthon-adblock

De momento la funcionalidad de bloqueo de anuncios está en la fase beta pero igualmente podremos hacer uso de ella, también podremos ver la cantidad de anuncios que nos ha bloqueado Adblock Plus entre otras cosas y… ¿sabes lo mejor de todo? Que nos seguirá mostrando la publicidad de ciertas páginas siempre y cuando esta no sea excesivamente intrusiva, de esta manera las webs de calidad no saldrán perjudicadas con esta implementación.

Así que si quieres probar un nuevo navegador de calidad, te recomendamos descargar ya de forma completamente gratuita Maxthon web Browser, no sólo hará que tu experiencia por internet esté libre de molestos anuncios, sino que te ayudará a ahorrar datos debido a que no cargarás publicidad que no te interesa.

Caja de comentarios