Primeros detalles filtrados del Motorola Moto S

Motorola es una de las compañías mas cambiantes dentro del mercado, hace un par de años estuvo a punto de la bancarrota porque sus móviles no encontraban el camino a la cima, y ahora se perfila como una de las mejores en este ramo.

Moto S

Esto no ha pasado por arte de magia, la adquisición de la compañía por parte de Google hizo que esta volviera a brillar, aunque su transición fue rápida y en poco tiempo, el gigante de Mountain View se deshizo de ella, arrebatándole algunas de sus mas valiosas patentes.

Motorola, creando un nuevo camino en el área de los móviles

Antes de que Google vendiera la compañía a Lenovo lanzo al mercado varios dispositivos, entre los que destacan el Motorola Moto X y el Motorola Moto G, este ultimo se convirtió en la estrella de la gama media, y con justa razón, sus especificaciones conforme a su precio eran excelentes, si a esto le sumamos rápidas actualizaciones del sistema operativo Android, el resultado no se iguala con ninguna otra alternativa.

Luego de este gran éxito que fue el Moto G, Google vendió la compañía y se quedo con algunas patentes, Lenovo tomo las riendas y siguió haciendo un buen trabajo.

Moto x

Recientemente se lanzaron al mercado nuevas versiones del Moto x y el Moto G, junto a ellas llego también otros grandes dispositivos como el Moto Maxx y ahora quizá tengamos noticias sobre otro gran monstruo que esta por llegar.

Moto S, la alternativa de Motorola para la gama alta del mercado

Según la pagina de Facebook Motorola Fans, la compañía esta esperando al Mobile World Congress (MWC) que se llevará a cabo en Marzo de este mismo año para presentar su nuevo terminal, Motorola Moto S.

No sabemos si este móvil será la segunda versión del Motorola Maxx o un teléfono totalmente nuevo, lo que si sabemos es que sus características, al menos en el papel, superan a varios móviles de gama alta.

Moto S

Nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el cual estaría potenciado por 4GB de memoria RAM y una cámara de 21 megapíxeles en la parte frontal.

Si nos guiamos por las tendencias actuales dentro del mercado, podemos esperar que la cámara trasera sea mucho mas grande que la ya mencionada.

Motorola, a competir con los grandes del mercado

Si bien el Moto X en su segunda versión fue pensado para competir la gama alta, no es hasta ahora cuando por fin vemos un verdadero aspirante al trono.

Seguramente este será un gran dispositivo para la audiencia que ahora sigue a Motorola, veremos durante el MWC que tan novedoso es su funcionamiento y si la compañía logra dar en el clavo como lo ha hecho antes.

Caja de comentarios