Descubre toda la información acerca del Wiko Ridge 4G

Y seguimos con las filtraciones de más dispositivos que se presentarán en esta próxima MWC 2015, hoy le toca el turno a los chicos de Wiko los cuales piensan presentar su nuevo Smartphone; El Wiko Ridge 4G.

Si quieres descubrir todo acerca de este fantástico dispositivo de los chicos de Wiko los cuales nos dejaron un buen sabor de boca en la MWC 2014, te recomendamos seguir leyendo.

wiko ridge 4g

Descubre las características del nuevo Wiko Ridge 4G

Wiko es un fabricante Francés los cuales suelen sacar dispositivos con excelentes acabados en materiales mecánicos y un hardware excelente en relación calidad-precio, dando lugar a la creación de terminales que merece la pena probar.

El Wiko Ridge 4G es un terminal que armoniza al máximo la relación calidad, precio e innovación.

Como no lo que más nos interesa es conocer sus especificaciones técnicas para ver si esto es en verdad.

El Wiko Ridge 4G tendrá una carcasa con una alineación de magnesio y aluminio la cual se considera mucho más dura que el acero, un peso de 125 gramos y un grosor de tan solo 7.5mm, el cual albergará en su interior una batería de 2420 mAh de capacidad.

Posee una pantalla IPS de 5” con protección Gorilla Glass 3 y una resolución FullHD 720p con la tecnología Full Lamination, la cual mejorará la iluminación de la pantalla.

Como procesadores tendrá un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con cuatro núcleos a 1,2 Ghz y una GPU Adreno 306.

wiko ridge 4g aspecto

En cuanto a su almacenamiento vendrá con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno ampliable vía microSD y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Ahora a por sus cámaras, el Wiko Ridge 4G poseerá una cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony Exmor IMX135 y flash LED además de una frontal con 5 Mpx y el mismo sensor.

Se espera que salga al mercado durante el mes de marzo y tendrá un precio aproximado de unos 219€ (aproximadamente unos 262$ USD al cambio). Además estará disponible en dos colores diferentes: Gris antracita y blanco ártico, ambos con marcos de color dorado.

Habiendo leído esto, ¿qué te parece el terminal? Por nuestra parte su relación calidad-precio es imbatible tal y como nos han prometido así que si tuvieras la oportunidad, ¿adquirirías uno?.

Caja de comentarios