Blu Studio Energy: El teléfono con 4 días de autonomía

Sin duda de lo que más se quejan los usuarios de dispositivos móviles es de la autonomía de la batería, y es que nunca dura lo suficiente. De hecho se podría contar con los dedos de una mano los terminales que soportarían más de un día “intenso” de uso sin tener que cargarlos.

Pero hay algunos fabricantes que escuchan las quejas y plegarias de los usuarios como lo es Motorola con su terminal el Droid Turbo el cual posee una batería de 3900 mAh pero esta vez han querido superarse y han decidido crear Studio Energy, un teléfono con nada más y nada menos que 5000 mAh de capacidad en la batería.

blu studio energy

Blu Studio Energy: El teléfono con la mejor batería del mercado

El fabricante nos asegura que con la batería de 5000 mAh de capacidad el terminal es capaz de conseguir hasta 4 días de autonomía con un uso estándar (aunque “uso estándar” es un término bastante ambiguo), por lo que no es el típico terminal que te sueles encontrar en el mercado.

Según Samuel Ohev-Zion, CEO de Blu Products, el Blu Studio Energy con su batería de larga duración es la solución perfecta para los usuarios que sufren ansiedad debido a la constante búsqueda de un lugar para cargar su dispositivo.

En cuanto al resto de sus especificaciones la verdad es que son bastante buenas en relación calidad precio, de hecho yo diría que demasiado buenas páralo que cuesta ya que se puede adquirir el dispositivo completamente libre (sin tener que realizar ningún contrato con alguna compañía telefónica) por tan solo $149 USD y dichas especificaciones son:

  • Pantalla de 5 pulgadas a 720 x 1280 px
  • Procesador quad-core MediaTek a 1,3 GHz
  • GPU Mali 400
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria de almacenamiento interno ampliable vía microSD
  • Cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 2 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat actualizable a Android 5.0 Lollipop
  • Dimensiones de 144.5 x 71.45 x 10.4 mm

nuevo teléfono blu studio energy

Desgraciadamente no se sabe con exactitud si estará disponible su venta fuera del mercado de los Estados Unidos y la verdad es que es un terminal bastante interesante, o al menos en nuestra opinión y sin duda yo al menos adquiriría uno en el caso de que su venta se abriera al resto del mundo.

Y tú qué dices, ¿te gustaría adquirir un Blu Studio Energy?

Caja de comentarios