Conoce todas las especificaciones del Moto E

Motorola iba ofreciendo filtraciones poco a poco con el paso de los meses y las semanas sobre el que será su nuevo y económico producto de gama baja, el Motorola Moto E, sin embargo desde hoy este dispositivo ya no tiene ningún misterio para nosotros, ¿a qué puede ser debido esto?

Esto es debido a que la tienda online de venta de dispositivos electrónicos, Best Buy, publicó la ficha de venta completa del Moto E mostrando por ende todas las características del dispositivo, de la A hasta la Z. Probablemente esta filtración ha sido fruto de un error por parte de los diseñadores de la web porque no han tardado mucho en retirarla.

filtraciones del motorola moto e

Conoce todas las especificaciones del nuevo Motorola Moto E

Si estás leyendo este artículo es porque querrás conocer todas las características del dispositivo. El equipo de PixelnGrain ha conseguido datos sobre dichas especificaciones así que si quieres conocerlas no te haremos esperar más:

  • Dimensiones de 130x67x11,9 mm y peso de 142 gramos
  • Pantalla TFT de 4,5 pulgadas y resolución de 540 x 960 px a 256 ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB vía microSD
  • Cámara trasera de 5 Mpx y frontal con calidad VGA
  • Tecnología LTE, Bluetooth y Wi-Fi 802.11 b/g/n/
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • Precio de 99$ dólares

También se conoce su apariencia desde hace bastante tiempo gracias a otras filtraciones y se sabe que estará disponible en dos colores diferentes, el blanco y el negro, si estáis interesado en saber cómo se verían a continuación os ofrecemos una imagen filtrada:

imagen del motorola moto e

Nuestra opinión sobre el Motorola Moto E

Sin duda por apenas $100 USD no podemos pedir mucho más y es que con esas características será próximamente el Smartphone con mejor calidad/precio de todo el mercado de dispositivos de gama baja. Así que si buscas un terminal barato, con buenas características y que sea fiable (No un Smartphone chino que únicamente Dios sabrá de donde viene) sin duda el Motorola Moto E será un nuevo punto de referencia.

El nuevo dispositivo de gama baja de Motorola marcará un antes y un después dentro del mercado de teléfonos de gama baja, afirman los expertos.

De momento no se sabe cuál será su fecha exacta de lanzamiento y esto es un detalle que nos hubiera encantado conocer, pero se espera que sea como muy tarde un mes después de celebrarse la Mobile World Congress 2015. En cuanto sepamos algo más acerca del dispositivo, os lo haremos saber de inmediato.

 

Caja de comentarios