La venta del OnePlus One pasará a ser libre los martes

Curiosa estrategia de ventas, ¿no crees? Hace tan solo unas pocas horas OnePlus anunció su primera venta abierta del OnePlus One para los usuarios de la India en Amazon para el día 10 de Febrero.

La compañía OnePlus también anunció la venta abierta para los usuarios de los demás países directamente través de su sitio web, eso sí, únicamente los martes, los demás días aquellos usuarios que residan fuera de la India únicamente podrán adquirirlo en el caso de que posean una invitación; se podrán adquirir tanto la versión de 16 como la de 64 GB disponibles en dos colores diferentes.

venta abierta del oneplus

La curiosa estrategia de venta del OnePlus One

OnePlus empezó a comercializar el smartphone OnePlus One hace casi medio año, siendo la primera pre-venta del terminal durante el mes de Octubre.

Desde entonces ha habido numerosas pre-ventas del dispositivo sin embargo únicamente duraban algunas horas pero a partir de ahora dispondremos de 24 horas de venta libre todos los martes a partir de las 9 AM GMT +1.

Por el momento no se sabe cuándo se abrirá la venta libre completa, es decir, las 24 horas los 7 días de la semana pero teniendo en cuenta que posiblemente ya no haya problemas con el Stock del OnePlus One, con un solo día a la semana tendremos tiempo de sobra para adquirirlo una vez lo hayamos decidido.

Sin duda es uno de los terminales más interesantes de todo el mercado de Smartphones debido a su relación calidad/precio pero debemos tener en cuenta que es un terminal con casi ya un año de antigüedad, por lo que es normal que ya su demanda haya descendido drásticamente y por lo tanto, hayan optado por una estrategia de ventas más “agresiva” (si es que se le puede denominar de esta manera).

oneplus one

Así que ya sabes, en el caso de que no poseas invitación para el OnePlus One tendrás que esperarte hasta el martes para poder hacerte con uno de forma inmediata.

¿Este cambio en su estrategia de ventas será debido a una drástica caída en la demanda o es que la segunda generación del OnePlus One estará cerca? Esto es algo que sólo el tiempo nos puede decir.

Caja de comentarios