Tinder ya cobra por ‘Likes’ ilimitados

Tinder es una red social que hizo su aparición a finales del 2012 innovando el mercado de las redes sociales y causando polémica por su funcionamiento tan ‘atrevido’.

  Tinder

Al crear una cuenta en Tinder y descargar la aplicación disponible para iOS y Android, la red social te mostrará perfiles de personas cercanas a ti, si te gusta el perfil que vez haces un ‘swype’ a la derecha, en caso contrario lo haces a la izquierda, cuando una persona que te gusto te da un ‘like‘ la red social activa una charla privada en la que puedes intercambiar información, ya sea un número de teléfono, mensajes o una simple fotografía.

Con el éxito de Tinder también llegaron las vulnerabilidades

La red social comenzó a crecer y se hizo fama entre los jóvenes, esto llevo a que algunas personas se aprovecharan de esto y comenzaran a crear bots que se hacían pasar por usuarios normales, aunque detrás contaban con un funcionamiento muy simple. Dichos bots daban ‘Likes’ todo el tiempo esperando a usuarios que hicieran lo mismo; una vez que se activara el chat privado, inmediatamente se enviaban paginas scam, tal y como ya se hacía antes en MSN o Skype.

Tinder uso

Los desarrolladores de Tinder comenzaron a trabajar en soluciones para este fallo y encontraron una que abre un nuevo modelo de negocios que no tiene para nada contento a los usuarios.

Tinder comenzará a cobrar por su uso

Aunque el titulo puede sonar sensacionalista es totalmente cierto, el principal uso de Tinder es conocer personas a través de chats privados, esto no será posible ya que en la próxima versión se cobrará para tener swypes positivos ilimitados.

Tal y como se escucha, cada día todos los usuarios tendrán un número limitado de Likes, si estos se sobrepasan la propia aplicación invitará al usuario a comprar un paquete ilimitado con un valor de 2 o 3 dólares dependiendo del tiempo de uso que se le dé a la aplicación. Si no se quiere adquirir este desbloqueo se tendrá que esperar por lo menos un día para volver a tener activa la aplicación.

Tinder Pago

Seguramente después de esta implementación se lanzarán otras alternativas gratuitas que tendrán la misma funcionalidad que Tinder, veremos que tal funciona para esta red social poner la limitación.

La aplicación Tinder puede ser descargada desde Google Play o AppStore, los enlaces se encuentran a continuación.

Caja de comentarios