Nokia crea un cargador inalámbrico con notificaciones

Por tres días seguidos Microsoft ha estado bajo la luz los reflectores mediáticos gracias a su más reciente adquisición, Nokia, esto solo quiere decir que el área de móviles de la compañía se encuentra trabajando a marchas forzadas para tomar decisiones que afecten el futuro de la misma.

  Nokia DT-903

Hace apenas un par de días te contamos las novedades del nuevo Microsoft Lumia 535 y ayer pudiste leer que Microsoft detuvo la fabricación de la tableta Lumia 2520, pero hoy, es otro tema muy diferente el que nos compete.

Como bien sabemos, con la compra de Nokia por parte de Microsoft, la compañía detrás del sistema operativo Windows ha querido poner más esfuerzo al área de los móviles, no solo creando nuevos dispositivos de todas las gamas, sino también creando accesorios que le den un valor agregado a sus dispositivos, y es así como ahora conocemos la nueva Nokia DT-903

Nokia DT-903, la nueva base cargadora inalámbrica de Microsoft

Las bases cargadoras inalámbricas no solo son un accesorio innovador para el usuario común, para muchos, esto ya es algo necesario y muy útil en su día a día, Microsoft lo sabe y por eso ha creado este gadget, añadiéndole una función que seguramente atraerá a todos.

La Nokia DT-903 es una base inalámbrica que cuenta con carga inalámbrica del estándar Qi y conectividad NFC, la primera conexión será únicamente para cargar el móvil, mientras que la conexión NFC sirve para el aviso de notificaciones.

Nokia DT-903 Luz

Tal y como se escucha, con este cargador se podrá saber que hay una notificación desde lejos ya que cuenta con LEDs inferiores en su diseño, los cuales se alumbrarán cuando haya un nuevo aviso en el móvil, ¿No es esta una innovadora función?

Especificaciones de la base cargadora Nokia DT-903

En cuanto a las notificaciones de la base cargadora Nokia DT-903, nos encontramos con un peso de 150 gramos y un grosor de tan solo .9 centímetros, de su base sobresale un cable de 1.20 metros, un tamaño muy cómodo para su posicionamiento.

Nokia DT-903 2

 En cuanto a la compatibilidad, los teléfonos que tengan el estándar Qi Wireless (Casi todos) serán compatibles con la base, sobre la familia Nokia los compatibles son: Lumia 720, 820, 920, 925, 1020 y 1520

Por ultimo tenemos el costo del cargador, por el momento solo lo encontramos disponible en Estados Unidos por un precio de 59 dólares, seguramente después llegará a otras partes del mundo.

Caja de comentarios