Los mejores navegadores para dispositivos móviles

Sin duda alguna y corregidme si me equivoco, los navegadores web son de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles como pueden ser una tableta o un Smartphone. Actualmente hay tantas opciones entre las que elegir que puede llegar a confundirnos.

A continuación nos gustaría indicaros las mejores opciones de navegadores disponibles para dispositivos móviles, estoy seguro de que te resultará de gran ayuda.

navegadores web moviles

Mejores navegadores para dispositivos móviles

Google Chrome

Como no, en primer lugar tenemos a Google Chrome, es sin discusión alguna el navegador web más descargado y utilizado por los usuarios.

Sus opciones únicas tales como el modo ahorro de energía, el modo incógnito, su modo de ahorro de datos móviles, etcétera lo hacen una gran elección.

Mozilla Firefox

En segundo lugar tenemos al navegador de la fundación Mozilla el cual es denominado Firefox y es el competidor directo de Google Chrome si se nos permite decirlo.

Sus funciones son casi idénticas a las de Google Chrome pero al ser un proyecto de código abierto la cantidad de complementos que este contiene es claramente superior al anterior, por lo que tendrá muchas más funcionalidades.

UC Browser

Este navegador ya no es tan conocido pero sin embargo se utiliza bastante debido a que es extremadamente rápido y tiene opciones muy curiosas tales como el modo noche, la posibilidad de cambiar de tema y además tiene un control de vídeo por gestos.

navgadores web para android

CM Browser

Por último tenemos este navegador el cual destaca por su seguridad y bajo consumo de recursos. Por ponerte un ejemplo, sólo en almacenamiento ocupa menos de 10 MB una vez instalado, además cuenta con funcionalidades muy interesantes tales como el modo pre-carga del navegador y protección contra descargas automáticas y maliciosas.

La seguridad de un navegador web es un aspecto claramente subestimado y debido a que el uso de los dispositivos móviles aumenta más y más con el paso del tiempo, la cantidad de amenazas a los que estos se ven expuestos cada vez se incrementa más, por lo que debemos tener muy en cuenta lo seguro que sea un navegador si no queremos tener sorpresas en un futuro.

Sin duda si quieres navegar seguro y tienes un dispositivo de baja gama, te recomendaría utilizar este navegador.

Resumiendo

Estos son los navegadores más populares para los dispositivos móviles además de que son los mejores que podéis instalar de entre todos los que existen.

Antes de considerar la instalación de cualquier otro, os recomiendo que consideréis bien los anteriormente expuestos, ya que dudo que sean mejores que ellos.

Caja de comentarios