Nueva Razer Blade, una gran laptop para gamers

Razer es una empresa especializada en crear productos para gamers que nació en 1998 teniendo como primer producto un ratón diseñado para obtener rapidez y precisión a la hora de jugar en la PC, desde ahí la compañía comenzó su escalada aumentando su línea a audífonos, teclados, mousepad y hasta laptops, todo enfocado al mundo de los videojuegos de computadora.

Razer Blade

El día de hoy, la compañía con base en California nos presenta una nueva laptop que seguramente será el sueño de cualquier videojugador, y es que sus características con relación a su precio son, por mucho, las mejores del mercado. Vamos a conocer un poco más acerca de la nueva versión de la Razer Blade.

Razer Blade, laptop gamer con la tarjeta de video GTX 970M

Quizá lo más sobresaliente de la nueva Razer Blade sea su tarjeta de video, y es que la compañía decidió agregar la nueva GeForce GTX 970M que tiene una potencia de 3GB, es GDDR5 y tiene una potencia de reloj de 2500 MHz, algo muy importante para los PC Gamers.

Razer Blade  teclado

A esta gran tarjeta de video se le suma el potente procesador Intel Core i7-4720HQ, el cual cuenta con cuatro núcleos de poder corriendo a 2.6 GHz, el cual es apoyado por 16GB de memoria RAM DDR3 ubicada en dos canales (2x8GB), en cuanto al almacenamiento nos encontramos con tres opciones, 128 GB, 256 GB y 512 GB, por supuesto, todos discos de estado sólido (SSD).

La pantalla es otro gran acierto de Razer, y es que este terminal no contiene resolución 4K, la cual seguramente consumiría rápidamente la batería de 7oWh, en cambio se agrega tecnología QHD+, alcanzando una resolución de 3200 x 1800 pixeles, esta también tiene la ventaja de ser táctil.

Razer, pensando en los mercados emergentes

Razer también ha pensado en los mercados que aún están emergiendo, es por eso que ha creado otro modelo más básico que cuenta con una tradicional pantalla de 1920 x 1080 pixeles, 8GB de RAM en dos canales (2x4GB) y un SSD de 256 GB, características que aun hacen de esta laptop algo sorprendente.

Precio y disponibilidad de la Razer Blade

El precio de la Razer Blade hace ver que la compañía está buscando posicionarse en un mercado que domina Alienware y MSI, y es que la versión completa con pantalla QHD+ cuesta únicamente $2699 dólares, algo que podría parecer caro pero que realmente no lo es tanto si vemos a la competencia.

Razer Blade 2

En cuanto a la versión ‘básica’ nos encontramos con un precio inicial de $1999 dólares, cifra que seguramente hará voltear a muchos consumidores de este mercado.

Por el momento esta laptop solo se puede adquirir a través de la página web de la compañía, es de suponerse que más tarde llegará a los distribuidores oficiales alrededor de todo el mundo.

Enlace: Pagina oficial de Razer Blade

Caja de comentarios