Telegram para Android se actualiza, conoce las novedades aquí

Con la reciente actualización que ha tenido WhatsApp y la presentación de su primera versión web, era de esperarse que los desarrolladores de Telegram, su competencia más grande en el mercado de los mensajeros instantáneos, respondieran mostrando nuevas funciones, y así lo han hecho.

 Telegram

El día de hoy Telegram se actualiza en Android y enseña varias funciones que sus usuarios habían estado esperando, vamos a dar un breve repaso de las novedades en la versión 2.4 de la aplicación.

Telegram, mayor capacidad de envió, silenciar contactos y mas

Una de las grandes novedades de Telegram a su lanzamiento fue la capacidad de enviar archivos de hasta 1GB de peso, el día de hoy este límite ha aumentado en un 50%, por lo que ahora se pueden enviar archivos que pesen hasta 1.5GB.

Otra actualización, que posiblemente es la más importante, es la capacidad de silenciar usuarios, de esta forma cuando estos escriban no habrá ninguna notificación en la pantalla principal, por lo que se puede tener activado el mensajero siempre, sin tener contactos indeseados molestando día y noche.

telegram silenciar

También se ha agregado un reproductor multimedia incluido dentro de la aplicación, así cuando existan archivos multimedia (audios, videos o imágenes) dentro de las conversaciones estos se podrán escuchar o visualizar sin tener que salir de Telegram, algo realmente cómodo para muchos usuarios.

Para terminar se ha modificado la función de buscar para hacerla global, así con tan solo tener el nombre del contacto que queremos agregar podemos hacerlo, buscándolo desde esta sección. Esto puede ser peligroso, ya que si una persona no deseada averigua nuestro nombre de usuario en este mensajero podría agregarnos, aunque por supuesto, la opción Bloquear siempre estará disponible.

telegram silenciar

Descarga ya Telegram 2.4 para Android

El mensajero instantáneo se irá actualizando esporádicamente en los próximos días, aunque sabemos que nuestros lectores son impacientes, es por eso que en este enlace se puede obtener el archivo de instalación APK de esta última versión, así solo hará falta copiar el archivo y ejecutarlo a través de un explorador en nuestro teléfono con Android. Por supuesto, es necesario que se active la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad, de otro modo no se podrá realizar la instalación.

Si no eres parte de la comunidad de Telegram te invitamos a descargarlo y probarlo totalmente gratis siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descarga Telegram desde Google Play

Caja de comentarios