Realiza llamadas gratuitas con estas aplicaciones para Android

Si bien la mayor parte de los usuarios de dispositivos móviles Android acostumbran a hacer uso de aplicaciones de mensajería instantánea conocidas como es el caso de WhatsApp o Line, existen otras aplicaciones que permiten mejorar la comunicación entre las personas a través de Internet de una manera completamente gratuita, es por ello que en esta ocasión las mencionaremos para que tengan una idea de qué se trata, y quizá se animen a probarlas.

llamadas skype

Las aplicaciones de mensajería actuales tienden a ser muy deficientes en cuanto a las llamadas a través de Internet, como es el caso de Line que ofrece un servicio bastante malo a sus usuarios, o incluso existen herramientas de comunicación que ni siquiera lo ofrecen como es el caso de WhatsApp. Es por ello que se recomienda recurrir a aplicaciones dedicadas únicamente a brindar este tipo de funciones, puesto que tienden a mejorar ampliamente ese tipo de tareas.

Hay que aclarar que se debe tener una muy buena conexión a Internet para utilizar una aplicación a través de la cual poder realizar llamadas gratuitas, sin importar qué aplicación se utilice, puesto que la constante conexión a la red permitirá que las comunicaciones no se vean interrumpidas, y a su vez se pueda hablar de manera fluida con personas de cualquier parte del mundo completamente gratis.

Herramientas para realizar llamadas desde Android

Viber. Sin duda es la primer herramienta que debemos recomendar a los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo Android, puesto que la misma ofrece a sus usuarios comunicarse a través de llamadas y vídeollamadas, y a su vez posee gran experiencia en esta clase de comunicaciones debido a que se encuentra hace mucho tiempo en el mercado. También existen versiones de escritorio de esta herramienta, por lo que pueden utilizarse desde Windows o Mac.

llamadas viber

Skype es una plataforma clásica de comunicación, la cual también a incursionado en los dispositivos móviles con diferentes versiones, entre ellas una para Androiad bastante útil. Esta plataforma se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llamar a números telefónicos a una tarifa verdaderamente muy económica, por lo que además de ofrecer su plataforma de mensajería instantánea y de llamadas entre usuarios, también se podrán hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Talkray es una aplicación que ha ganado mucho terreno en todo lo que tiene que ver a la comunicación, puesto que ofrece la posibilidad de realizar llamadas de gran calidad, e incluso a través de grupos de hasta 25 personas, una cantidad verdaderamente destacada. Su interfaz gráfica es completamente amigable, por lo que le permitirá a los usuarios poder comunicarse a través de mensajes de texto y de imágenes mientras se estén comunicando a través de una llamada.

llamadas android

Vippie es otra de la aplicación que recomendamos a aquellas personas que quieran realizar llamadas a través Internet completamente gratis, puesto que la misma permite comunicaciones de gran calidad e incluso les permite a los usuarios tener más de dos conversaciones simultáneas, algo bastante interesante. Llama mucho la atención la interfaz femenina de esta aplicación, aunque también se destacan los iconos que ofrece Vippie a sus usuarios para comunicarse entre sí.

KakaoTalk es otra de las herramientas que está haciendo furor en Asia, puesto que la misma permite a los usuarios conectarse a través de llamadas grupales e individuales de gran calidad, sin importar si se tiene una conexión a través de WiFi o por medio de la transferencia de datos del proveedor de telefonía móvil, puesto que igualmente tiende a ser bastante estable este servicio que se les ofrece a los usuarios de Android particularmente, como así también para las otras versiones de esta herramienta.

Caja de comentarios