Vine Kids, la aplicación de Vine dedicada a los niños

Vine es una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos ya que su funcionamiento vino a destapar un terreno nuevo que ninguna otra red se había atrevido a tocar, el de los microvideos.

 vine kids

Si eres una persona que no está enterada de las novedades en la web, te contamos que Vine es una red social en la cual se puede compartir videos de un máximo de seis segundos, siempre con la posibilidad de pausar entre tomas o editar el video de distintas formas.

Dicha red social comenzó a atraer la atención de muchos usuarios cuando grandes personalidades mediáticas comenzaron a usarla, esto no solo trajo consigo una oleada de nuevos usuarios, sino que, como un efecto en cadena, atrajo la atención de un sin número de celebridades, entre las que podemos encontrar cantantes, deportistas, y porque no, hasta actrices de películas para adultos, como es el caso de Mia Khalifa, celebridad de la industria pornográfica que cuenta con más de 53 mil seguidores en dicha red social.

Vine Kids, la sección de Vine dedicada a los más pequeños del hogar

Dicho esto podemos entender porque a Andre Sala, director de la estrategia de contenido de Vine, se le ocurrió hacer un apartado especialmente para niños, esto después de que observara a su hija de apenas dos años divertirse con un microvideo dentro de la red social, esto lo llevo a pensar que aun cuando hay contenido inofensivo para niños dentro de Vine, es común encontrarse con contenido para adultos, entonces ¿De qué manera separarlos?

Andre Sala decidió que era una buena idea crear una versión de su aplicación que fuese totalmente segura para los más pequeños del hogar, y así lo hizo, el resultado final fue lanzado hace un par de días y ya puede ser descargado, aunque únicamente para dispositivos con iOS, muy pronto estará disponible para el sistema operativo Android.

Vine Kids, un mundo nuevo para los niños

Vine Kids ha sido totalmente rediseñada y si no fuese por el nombre y los logos dentro de la aplicación no sabríamos que es propiedad de Vine, en esta aplicación para niños nos encontraremos a unos alegres y amigables monstruos que nos guiaran en el camino, ya sea mostrando video de ellos mismos o dirigiéndonos a contenido seguro para niños.

Vine Kids iOS

Subir videos a Vine Kids lleva el mismo proceso que hacerlo con la aplicación real, por supuesto, en este caso la interfaz es más animada y todo video subido será moderado para ver si cumple las condiciones de esta sección, de no hacerlo, no se mostrará.

Con Vine Kids podrás comenzar a subir vídeos de los más pequeños de la casa y, quien sabe, quizá los conviertas en la nueva súper estrella de esta red social.

Caja de comentarios